Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para mamá

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para mamá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una persona en la gran mayoría de las familias que se merece que echemos el resto en los regalos navideños, ésa es mamá. Las madres nos cuidan, se preocupan por nosotros, nos preparan comiditas ricas y nos dan buenos consejos - a los que no solemos hacer caso, eso sí - durante todo el año.

Por eso, podemos ahora corresponder de alguna manera a todo ese cariño y bondad a raudales que ellas nos dan a lo largo de los doce meses en un bonito detalle estas Navidades. Vamos a ajustar nuestro presupuesto a 50 euros, un baremo apropiado para hacer un buen regalo sin un gran dispendio.

Para la cocinillas

Jamie Oliver

Mi madre es una fantástica cocinera, y tiene un cariño especial por Jamie Oliver que yo comparto y suscribo sin lugar a dudas. El británico es uno de los mejores cocineros que he tenido ocasión de conocer - no personalmente, por desgracia -, pero todavía no he cocinado una de sus recetas sin que me salgan a la perfección.

Por eso, cualquiera de los libros de recetas de Jamie Oliver es un acierto asegurado si nuestra madre es una cocinera interesada en todo tipo de comidas, como lo es el inglés: desde la italiana hasta la india, pasando por el curry, la repostería y la cocina tradicional inglesa. El de la imagen es el libro titulado Jamie en casa: Encuentra tu manera de cocinar para una vida mejor. Su precio es de 35 euros.

Para la artista

Set de pasteles Rembrandt

Algunas madres tienen una mano especial para las manualidades y el arte. Quizá a base de ayudarnos tantas y tantas veces con nuestros deberes de Plástica, quizá simplemente porque son unas artistas por naturaleza y cuentan entre sus aficiones el dibujo y el retrato.

Si ése es el caso de tu madre, puedes invertir en un estuche de pasteles blandos de Rembrandt. El set de 30 colores cuesta 39 euros más gastos de envío, que puedes ahorrarte si acudes a alguna tienda especializada de artes plásticas.

Para la estresada

Smartbox

Aguantarnos no es cosa fácil - a algunos menos aún que a otros -, y las madres suelen llevarse la peor parte. Sobre todo si hay hermanos pequeños de por medio, la cosa puede llegar a límites insostenibles. Así que si tu progenitora está de los nervios, puedes regalarle un bono en el balneario más próximo a tu localidad.

Si no sabes si tienes alguno a mano, puedes regalarle un pack de experiencia spa por 34,90 euros, pero personalmente os recomiendo acercaros al balneario que más a mano tengáis y preguntéis por un circuito termal. Suelen tener un precio inferior a los 50 euros de nuestro presupuesto.

Para la gourmet

Curry de Madrás

Si nuestra madre destinataria no sólo es una cocinillas, sino que también le gusta la alta cocina y la comida e ingredientes gourmet, tenemos un buen filón que explotar. Concretamente en esta tienda, podemos encontrar todo tipo de delicatessen que harán las delicias de las mamás de paladar más exigente.

Podemos realizar una selección de especias exóticas, conservas italianas como coulis de tomate o alcaparras de Calabria, un aceite de oliva virgen extra de Sicilia con limones y mandarinas o un buen vino francés de la región del Loira o del Languedoc, si nos apetece buscar un caldo que no sea español. Podemos combinar todos estos productos en una cesta hasta completar los 50 euros.

Para la fashionista

Bolso Ada Gatti

Quizá nuestra madre objetivo sea una aficionada a la moda de primera fila. En ese caso, os recomiendo que optéis por cualquiera de los bolsos de Ada Gatti, una casa de moda de más de 20 años de trayectoria y que últimamente se está luciendo especialmente en sus colecciones, sobre todo en las de complementos y vestidos.

El bolso de la imagen cuesta 40 euros, a lo que habría que añadir los gastos de envío.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir