Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para los peques

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para los peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad que comprar regalos a los peques de la casa es lo más divertido y nunca tienes el problema que ocurre con los mayores cuando no sabes que regalar. Ellos no se cortan y piden directamente lo que quieren, aunque si vas con ellos a una gran juguetería o centro comercial enseguida descubrirás que en realidad lo quieren todo.

No te dejes llevar por la publicidad y esos juguetes que únicamente por ser del personaje de moda del momento: Dora, La Exploradora, Pocoyó, Bob Esponja... duplican o triplican su precio. Intentaremos que los juguetes sean educativos, no hay mejor manera de aprender algo que jugando. Aquí van mis cinco propuestas de regalos originales para los peques sin necesidad de superar los 50 euros, que yo creo que ya está bien para un regalo ¿no?

El niño se va de casa

Casa Cartón
Acaban de nacer y ya están pensando en independizarse, en tener su propia casa para organizarla a su antojo. Pero no una casa cualquiera, mejor una con 8 habitaciones y buhardilla, para darle en todos los morros a sus padres.

Mobilehome es una casa de cartón de 36 x 46 cm. blanca para que el niño la personalice a su gusto, aquí no vale prohibir pintar en las paredes. La puedes comprar en La Casa de los Roper por 24 euros. La pregunta del millón es ¿conseguirá una con tantos habitáculos cuando se independice de verdad?

Una mochila muy animal

Mochila Zoo
Deja que sea uno de estos simpáticos animalitos el que haga de porteador cada mañana llevando sus cosas al cole. Un mono, una ran, una abeja, un ratón... son todas tan chulas que no sabría cual elegir.

Se trata del modelo Zoo de la marca Skip Hop y su precio es de unos 20 euros. Guau, la del perrito le va a encantar, el mejor amigo del hombre y del niño.

Mirad a la cámara y gritad: ¡Bob Esponja!

Camara Bob Esponja
En mi época cuando mirábamos a la cámara gritábamos: pa-ta-ta (nunca entendí por qué), hoy en día los niños gritan: Bob Esponja y es que es imposible resistirse a cantar su canción si te estás apuntando con esta cámara. ¿Están listos chicos?

Su primera cámara digital es además una vídeo-cámara y web cam, tiene una memoria de 16 MB y una resolución de 0,3 megapíxeles. Sus caractéristicas técnicas dejan bastante que desear pero pensemos en ella más en un juguete con el que el niño estará encantado de imitar a sus padres. Aunque quien sabe, igual nos sorprende con alguna obra de arte. Es sumergible hasta 10 metros de profundidad y su precio es sólo de 24,50 euros. No se le pude pedir más.

Todo un cocinillas con Ikea

Cocinitas Ikea
Es bueno que los niños se vayan familiarizando con todo tipo de alimentos desde muy pequeños, sobre todo auqellos que son mal comedores. Si las lechugas, puerros o zanahorias forman parte de sus juegos no sentirán ese ataque de pánico que algunos parecen experimentar cuando se las encuentran en el plato.

Ikea se convierte en un gran supermercado para ellos gracias a su colección Dukting. Cuatro sets de comiditas a 7,99 euros cada uno. Están realizados en poliéster blando por lo que no temas que el bebé se lo meta en la boca.

Y a la batería...

batería Manta
Qué manía tenemos los padres que somos unos fanáticos de la música de regalar todo tipo de instrumentos a nuestros pequeños para que se vaya familiarizando con ellos y algún día se suba a un escenario. Nos pierde la fama y el espacio, por que es imposible tener espacio en casa para esa guitarra, piano, batería...

Bueno, lo de esta última no será por espacio, al menos My MP3 Rock & Drum Mat, una manta musical electónica con micrófono y conexión MP3 que reproduce cada sonido de una batería auténtica: bombo, platillos, caja... La tienes en Imaginarium por 30 euros. ¿Le vamos buscando un nombre artístico ya?

En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir