Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para ella

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para ella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el especial Regalos de Navidad me tocan las chicas. Mi especialidad. Yo a los chicos nunca les regalo nada. ;-) Tenemos un presupuesto que no puede sobrepasar los 50€. Sobra dinero. Siempre que sigas la máxima oriental que me acompaña cuando voy de compras: el arte de regalar es regalar alegría.

Esta máxima no es oriental, pero me orienta decir que es oriental. ¿Te orientas?. La verdad que se me ha ido la cabeza, ya perdonarás, con la fotografía que he encontrado para encabezar este post. Fue tomada en París. Es el escaparete de las Galeries Lafayette en la navidad de 2007. Yo (no) estaba allí.

Sin nada en la cabeza, más que pájaros, como suele ser habitual, me voy de compras. A la vuelta de clic todo estará aquí. Felices días, aunque todavía no sea Navidad, dulce, Navidad... los pajarillos cantan. Oh the colors of birds, as they soar back and sing their return, Oh, the colors, oh the colors of rainbows that, shine purple, red, green, and blue. Tengo que dejarlo.

Para veladas con ella

Bougies la Française

Fabricadas artesanalmente por una prestigiosa compañía francesa, Bougies la Française, servirán de adorno estos días en tus mesas y estanterías aportando calor y elegancia a la decoración navideña. Existen varios modelos y tamaños y los precios oscilan entre los 8 euros y 20 euros.

Yo voy a regalar y por lo tanto comprarle: el pajarito blanco; Bougie oiseau blanc en The Conrad Shop. 11 euros + 8 de envío. 6,5 cm mide el pajarillo. Yo es que soy un poco vago, pero puedes encontrarlo, quizás, más barato (el porte). Volando no va.

Puedes buscar un punto de venta cercano en el directorio de la empresa del mayorista.

Más información | The Conrad Shop

Para chicas sin huevos

Consolador de Hielo Vibrador Touché Ice Grande Rosa. Un consolador masajeador que algunos cachondos prefieren regalar en las fiestas de Pascua. Dicen que el efecto del hielo provoca escalofríos y cosquilleos si deslizas el huevo vibrador de hielo sobre las zonas que desees para notar una sensación única imposible de conseguir de cualquier otra manera. ¡Coñas!

Nos cuentan que la empuñadura que sostiene el cubito de hielo está hecha de suave silicona con la que se consigue maximizar la sensación de suavidad y la comodidad de uso. ¿Quién se puede resisitir al Consolador de Hielo Vibrador Touché Ice Grande Rosa? Lo prefiero así. Son 34,95 euros. Incorpora bala vibradora.

Vía | Me lo paso goma

Para la chica que más quiero

osito

Esta osita verde es un Art Toy genial y cariñosa como tú. Una cosa delicosa. Vale justo 50 euros pero no es comercio justo. QEE 8" LOVES GREEN BEAR es su nombre formal.

Acabo de descubrir que la osita es osito. Uy. Nos cuentan sus vendedoras que El Osito Verde de Qee se pone a juego con la naturaleza y que su altura es de 8 " pulgadas. También que el osito no necesita riego, fertilizantes, limpieza o mantenimiento. Está la tropa un poco zoom-zoom. La tienda es muy gozosa. Fabulosa. A otra cosa. Más Información | Camiseta Mutante

Para cuando llegue la hora de tu galáctica

Komono

Komono, siguiendo la tendencia 80′s que ha puesto de moda los viejos Casio o Timex, cuenta con una colección que interpreta dichos diseños y les aporta una varidad cromática muy cuidada y a un precio más que sugerente.

No te pierdas esta marca y en concreto su reloj galáctico que acaba de lanzarse en nuevos colores. Es + IN como suena: The Galactic Black/CMYK, Ruby Red, Blue Lagoo. Les fantastiques sont galácticos, cosmos, modelnos por pelín rancios y económicos.

Los últimos colours acaban de llegar a las tiendas por navidad, pero me quedo con el penúltimo (azul mint) Komono Galactic Watch - Mint. Para chicas con carácter. Retro looking/unisex y que os vayan dando, relojes caros para chicas y sutiles. Un regalo de 35 euros para tod@s.

Web Oficial | Komono

Para una chica ALESSI a la moda... oriental

llavero Rumiko&Stefano

El efecto oriental nos ha acompañado hasta el final. Prueba de ello es este llavero de ALESSI by Takeda Rumiko y Giovannoni Stefano de inspiración más cercana a la familia del primero. Fabricado en resina termoplástica y decorado a mano. Es más pequeño que en la foto y eso lo hace más curioso. Diámetro 3 cm. Altura 5 cm. 16, 50 euros

Gran pareja, Rimiko&Stefano. Sirva este detalle para lo que luego vendrá, cuando las cosas os vayan mejor y llegue la oportunidad de compraros toda la colección oriental-italianizante de estos dos tipos geniales. Puras sangres de la caballería milanesa.

Web Oficial | ALESSI Imagen de cabecera | Panoramas En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir