Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para él

Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros... para él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este especial de Regalos de Navidad para cada miembro de la familia, ahora presentamos nuevas opciones para aquellos que quieren, o pueden, gastar un poco más. ¿Cuánto? Pues hasta 50 euros para adquirir un obsequio para él.

Como siempre, esperamos que las opciones sirvan para dar una idea de qué regalar o, al menos, como fuente de inspiración a la hora de salir de compras en esta época del año.

Vemos, entonces, qué se puede adquirir por menos de 50 euros:

Para el trekkie

Si no quieres gastar tanto, puedes adquirir los productos por separado pero, sino, podrás comprar los tres para armar un set completo. ¿De qué estoy hablando? Del cortador de pizza (18,75), el sacacorchos (14,33 euros) y el abridor (14,35) de Star Trek.

Cada uno de ellos fabricado en acero inoxidable y con la forma de diferentes naves de la historia. Ideal para colocar dentro de una caja y entregarle a ese querido trekkie, para que disfrute de una noche con amigos rodeados de pizza, vino o cerveza.

Claro, es que la suma del valor de todos los productos es de 47,43 euros al cambio aunque, claro, a ello habrá que sumarle los gastos de envío.

Para el fanático de Pau Gasol

camiseta Gasol

Sin dudas Pau Gasol es uno de los deportistas que mejor representa a España en el mundo. Un ejemplo para muchos que ha ganado fanáticos gracias a su gran labor no sólo en la selección, sino también en la NBA vistiendo la camiseta de Los Angeles Lakers.

Y es justamente ello lo que se puede adquirir por 49,95 euros. La camiseta de los Lakers, un producto de Adidas con el número 16 y, claro, el apellido Gasol en la espalda. Ideal para aquellos que gustan del baloncesto, la prenda puede adquirirse en variedad de tallas desde la S hasta la XXL.

Para el propietario del iPhone4

El iPhone4 es, además de un móvil inteligente, una buena opción para aquellos que gustan de la fotografía dado que se presenta con grandes posibilidades y opciones en ese sentido. Es por ello que la marca Joby no tardó mucho en lanzar el trípode GorillaMobile, su versión para teléfono de sus famosos trípodes GorillaPod.

El mismo es muy interesante gracias a sus patas articuladas que le permiten tomar posiciones extrañas y posarse sobre cualquier tipo de superficie sin peligro.

Pero lo interesante, también, es que el producto se entrega con una carcasa de regalo con adaptador para poder usarlo con una cámara compacta. ¿Su precio? 40 euros.

Para el viajero elegante

Muchos hombres deben viajar a menudo por negocios o gusto propio pero, siempre, necesitan verse elegantes. Es por ello que el traje es un atuendo que toma aviones, trenes y autobuses con ellos. Trajes que necesitan llegar a destino de manera de perfecta.

Pues para ello, en Zara se encuentra a la venta el Bolso Portatrajes de color negro cuyas medidas son de 43 x 60 x 14 centímetro. Claro que si esta opción no es de tu agrado, la tienda ofrece gran variedad de bolsos de diferentes diseños, materiales, tamaños y formas con precios muy asequibles.

Pero ¿Cuál es el precio de éste? Pues de 49,95 euros.

Para oler mejor

Bruno Banani

Y vamos, que un perfume siempre es un obsequio clásico, pero aprovechar la reciente llegada de la fragancia para hombre de Bruno Banani es una buena posibilidad. Se trata de Not for everybody, es decir, no para cualquiera. Un regalo con mensaje incluido.

Así, el producto cuenta con notas frutales al principio, con un fondo ligeramente amaderado y almizclado. Entonces, se podrá entregar el frasco de 70 ml, que cuenta con una forma curva que busca imitar la silueta de un torso madculino, y que tiene un precio 35 euros.

Para aventureros amantes de la cocina

Jamie Oliver

Si a él le gustan los viajes y los sabores del mundo, quizás sea una buena opción pensar en el último libro de Jamie Oliver, Las escapadas de Jamie. Un joven cocinero a quien le gusta la aventura y descubrir en cada destino los sabores típicos del lugar con sus ingredientes y secretos.

Y es justamente ello lo que volcó en su libro... los platos de España, Italia, Suecia, Marruecos, Grecia y Francia. Entonces, en cada capítulo realiza una breve introducción del país, con sus experiencias, ingredientes, platos y, claro, las infaltables recetas.

¿Su precio? 35 euros.

En Compradicción | Regalos de Navidad Foto | Flickr de Helio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir