Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para papá

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para papá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con nuestros especiales de Navidad, y hoy le toca el turno a regalos por menos de 24 euros... para papá.

Cinco propuestas baratas y asequibles para nuestros bolsillos, pero también muy útiles para muchos de nuestros papás. Como siempre, encontrarás toda la información tras el salto.

Cuderno Moleskine para el apuntador

Moleskine

Un cuaderno Moleskine, algo simple pero muy útil. No se por qué, pero las Moleskine me parecen diferentes. Será el diseño, clásico pero a la vez bello. Es cierto, son libretas algo más caras de lo normal, pero para un pequeño detalle es un producto inmejorablemente.

Actualmente se venden cuadernos Moleskine de muchos tipos. Hay cuadernos simples, agendas anuales e incluso libretas más específicas como las dedicadas a música o dibujo. Los precios varían, pero no es difícil encontrar algunas Moleskine por entre 10 y 20 euros.

Imágen | Flickr de Alexandre Dulaunoy Sitio oficial | Moleskine

Herramienta multiusos para el manitas

Navaja Suiza

Muchas veces tenemos las herramientas de casa perdidas, quién sabe dónde. Tal vez en este cajón, o en aquél; o metidas en la caja llena de polvo que hace años que no abrimos. La solución, herramientas todo-en-uno.

Aquí juega un papel fundamental las navajas multiusos. Dado nuestro bajo presupuesto (menos de 24 euros) no vamos a comprar una auténtica navaja suiza, pero hay gangas que pueden encontrarse por la red que tienen su utilidad y nos pueden sacar de más de un apuro. En Dealextreme tienen muchos modelos de navajas multiuso, las cuales ofrecen 5, 7, 9 o 11 utilidades en una única herramienta. Su precio está en todos los casos dentro de nuestro presupuesto.

Imagen | Flickr de IK's World Trip Venta | DealExtreme

Medidor de energía para el electricista

Medidor energía

Estamos en una época en la que ahorrar cualquier euro es una práctica de bien. Con un medidor de energía podremos controlar cuánto gastan nuestros electrodomésticos con un sencillo vistazo a este lector.

Su uso es muy sencillo: lo colocamos entre el enchufe y el conector de corriente del dispositivo, y ya. Este tipo de medidores nos suelen indicar la potencia y la energía consumida en un período de tiempo, y partiendo de esta base podemos realizar un sencillo estudio: qué electrodomésticos usar más frecuentemente que otros, cuál es el consumo por unidad de tiempo, etc.

Una herramienta muy sencilla de utilizar y que, si nos ayuda a ahorrar, bienvenida será. Su precio depende del modelo concreto, aunque sí podemos encontrarlo por menos de 24 euros. Será un modelo básico, pero en muchos casos es más que suficiente. ¿Dónde lo venden? Seguramente lo tengan en cualquier tienda de ferretería o electricidad de tu barrio, aunque también puedes encontrarlo en cualquier gran superficie especializada.

Imagen | Flickr de Tristan Ferne

Hucha depósito de gasolina para el ahorrador

Hucha depósito

Hablando de ahorrar, una hucha diferente es nuestra cuarta propuesta. En este caso, una hucha con forma de depósito de gasolina.

La gran curiosidad de este regalo es que esta hucha tiene una pequeña báscula mediante la cual, a medida que se va llenando de monedas se va incrementando el valor marcado por la aguja del frontal. Cada vez que tengas algo de suelto en el bolsillo, mételo a la hucha y en unos cuantos meses tendrás unos cuantos euros ahorrados.

Un detalle ideal para un aficionado al motor. Además no es muy caro, 19.90 euros ya disponible en la tienda QueLoVendan.

Venta | QueLoVendan

Un cuchillo de calidad para el cocinillas

Cuchillo Arcos

Porque el tópico ya es historia, los papás cocinillas son una realidad en nuestro mundo. ¿Y qué es de un papá cocinero sin buenas herramientas? Nada. Ni Ferran Adrià pudo empezar con unos cuchillos de marca nisu.

Arcos, la tradicional marca albaceteña, es una de mis favoritas y nunca me ha fallado. Producto que compro, producto que me gusta. Son quizá algo caros en sus mejores modelos (hablamos de cuchillos de más de 50 euros), pero tienen otros que son baratos y muy útiles, generalmente pequeños cuchillos y accesorios.

Podéis echar un vistazo a su tienda online para ver si algo os interesa. Un producto español de gran calidad y de los mejores del mundo. Si tu papá es un cocinillas éste es un regalo que no fallará.

Sitio oficial | Arcos Imagen de cabecera | Flickr de Terry Johnston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir