Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para mamá

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para mamá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ella se merece mucho más que 24 euros que te los gastas con tus amigos en un par de horas. No estaría nada mal que te quedaras un sábado en casa con ella y de paso ahorras para comprarla algo más. Esa tarde juntos puede ser su mejor regalo.

Pero también te digo que el precio es lo de menos, que con el mínimo detallito que le regales ella va a estar encantadísima (qué agradecidas son), utilicemos la excusa más recurrente este año, esa crisis que no nos quiere abandonar. No te preocupes, aquí te van unas propuestas originales para regalar a tu madre sin ningún esfuerzo económico.

Para la Mary Poppins

Paraguas Zara

Si tu madre también es de las que se los deja olvidados en cualquier sitio, un paraguas extra no le vendrá nada mal. En Zara puedes conseguir uno de estos paraguas plegables por tan sólo 9,95 euros, así si lo pierde el disgusto será menor.

Un paraguas que por su tamaño es perfecto para llevar siempre en el bolso y estar a salvo cuando empieza esa inesperado chaparrón. Está disponible en cuatro colores y tiene volantes alrededor. Muy fashion.

Para las cocinillas

herb

En realidad no conozco ninguna madre de la que sus hijos digan que cocina mal, ¿a que la tuya te parece la mejor cocinera del mundo? Pero sí es cierto que algunas van a piñón fijo y repiten mil veces los mismos platos mientras a otras les gusta más innovar.

Herb Keeper es un nuevo y práctico accesorio de la firma Cuisipro que permite almacenar las hierbas aromáticas empleadas en la gastronomía y mantenerlas siempre fescas.

Al introducir las hierbas en él los tallos quedan sumergidos en el agua mientras los manojos se sujetan en una bandeja flotante y por su tamaño se adapta perfectamente al compartimento de la puerta de cualquier frigorífico. Estéticamente tampoco queda nada mal. La de nuevos sabores que te vas a encontrar a parir de ahora en la comida.

Para mamás muy "sociales"

Egobook

Puede que al principio lo de abrirse un Facebook lo hiciera únicamente para controlarte, pero ahora está más enganchada y tiene más amigos virtuales que tú. Lo utiliza para todo y desde que lo tiene hasta tienes la sensación de que la conoces un poquito mejor.

Con lo orgullosa que está ella de todas las ocurrencias que escribe en su muro, imagínate la ilusión que le puede hacer tenerlo todo recogido en un EgoBook. Será su libro personalizado porqué en realidad lo ha escrito ella sin darse cuenta y mientras no pases de las 100 páginas puedes hacerlo por menos de 24 euros. Yo que tú me hacía otra copia para ti. Son casi, casi sus memorias.

Una madre para quitarse el sombrero

Sombrero Leopardo

Es cierto, tu madre es muy guapa. De jovén tenía que arrasar pero hoy, a pesar de su edad, sigue siendo una coqueta. Está muy bien que le guste cuidarse y estar siempre a la moda. La verdad que aparenta menos edad.

Regálale un capricho, un sombrero borsalino de estampado de leopardo que aunque ella nunca se hubiera atrevido a comprar seguro que le queda fenomenal. Bueno, éste o una boina de angora, un bombín, una gorra de punto calado o de cuadros inglés. En Zara tienes un montón de modelos y ninguno supera nuestro presupuesto de 24 euros.

Para la mamá ahorradora

Monedero habitat

Lo suyo se merece un monumento, le da igual la crisis, que tu padre se haya quedado en paro o que atravesarais un momento 'delicado' económicanmente, en tu casa nunca ha faltado de nada. Ni un licenciado en Económicas lo hubiera hecho mejor.

Ella y su monedero, inseparables, la de veces que las hemos visto haciendo cuentas con sus monedas y billetes. Así acaban todos sus monederos, destrozados. Es el momento de que estrene uno nuevo. El modelo Waxy con estampado de flores lo puedes conseguir en Habitat por sólo 12 euros. Vaya, parece que tú también has heredado lo de ahorrar.

Su obra de arte favorita

Lienzo

Por último un regalo con el que es imposible fallar. Aún estás a tiempo, compra un gran lienzo en blanco (si lo haces tú mismo te sale más barato) y derrocha toda tu imaginación pintándole ese cuadro que tantas veces le has prometido.

Ya te la has ganado y te puedo asegurar que tu obra de arte ocupará el lugar más privilegiado de toda la casa. Vamos, artista, ¿no estás dispuesto a hacer eso por tu madre?, ¿no estabas buscando un regalo barato y original?

En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir