Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para los peques

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para los peques
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad se acerca y ya habrá que pensar en los obsequios para cada integrante de la familia. Claro que la crisis ha afectado a muchos que este año verán un tanto complicado dejar un regalo en el árbol. Pero, vamos, que desde Compradicción presentamos opciones para todos los bolsillos y, si puedes gastar al menos 24 euros, presta atención.

Pues en esta oportunidad presentamos opciones para los peques porque, sin dudas, son quienes más disfrutan y esperan la llegada de la Navidad y Papá Noel. Veamos, entonces, qué se puede comprar por menos de 24 euros.

Para los curiosos y hábiles

Mecanic Solar Kit

Si tu peque es de aquellos niños que gustan de las tareas manuales y quieres que, además, conozca algo de la energía solar, una excelente opción es la que presenta Imaginarium con este juego, el Mecanic Solar Kit Kit. Un producto educativo de construcción que permite crear seis juguetes mecánicos que se mueven gracias a la energía brindada por el sol. Energía limpia, sin pilas, ni baterías, ni enchufes.

De este modo, además de demostrar sus habilidades manuales, los niños podrán aprender un poco más del funcionamiento de la energía sostenible. Pues para ello, el juego se presenta con seis modelos diferentes: molino de viento, avión, barco, avión giratorio, perrito y coche.

Para ello, el kit incluye instrucciones, 33 piezas, panel solar y motor. Es ideal para niños de 8 años en adelante y, su precio, es de 17,95 euros.

Amantes de la moda

El frío ya se hace presente y habrá que comenzar a usar esa ropa más abrigada. Pero no por ello se dejará de lado el estilo. Por tal motivo los accesorios y complementos son de gran importancia para crear looks interesantes, modernos y llamativos.

Y, vamos, que existen muchos niños que cuidan su estilo y su aspecto, que gustan vestir bien y cuyo regalo ideal es ropa y más ropa. Entonces, para ello, Zara cuenta, dentro de su colección otoño/invierno, con una serie de complementos muy interesantes entre los que se destacan un a serie de sombreros, gorras y gorros tanto para niña como para niño de diferentes modelos, diseños y colores.

Una gran variedad para combinar con diferentes looks y prendas. Pues los precios varían entre los 5,95 y los 9,95 euros.

Peques-tech

Los niños comienzan a mostrar interés por los ordenadores cada vez desde más pequeños. Es por ello que, para que ya no jueguen con el ordenador de sus padres y puedan disfrutar de actividades especialmente pensadas para ellos, la marca Vtech cuenta con ordenadores educativos.

Con pantalla LCD, ratón direccional para zurdos y diestros, teclado ABC, el producto se presenta con cuatro actividades diferentes: letras, números, lógica y juegos. Además, incluye 10 melodías, un asa de fácil agarre y es compatible con libros complementarios que deben adquirirse aparte. ¿Su precio? 19,95 euros.

Pequeños lectores

Libros magnéticos

Inculcarles el hábito de la lectura desde pequeños es una muy buena iniciativa. Claro que, para ello, habrá que dar con publicaciones especialmente pensadas para los niños, que llamen su atención y los inviten a descubrir las historias que en sus páginas se esconden.

Pues la Editorial SM cuenta con una colección llamada Juegos para viajar que se se encuentra conformada por libros con juegos magnéticos para que la diversión sea completa. Para ello, cada publicación contiene cuatro juegos de mesa con sus correspondientes instrucciones, una ruleta y varias fichas para los distintos jugadores.

Ideales para niños a partir de los cinco años, los títulos disponibles son los siguientes: “Piratas”, “Princesas”, “De viaje” y “SOS. Planeta sano”. ¿Su precio? 16,50 euros.

Niños cinéfilos

Y sí, también los hay amantes del cine y, ahora, con la suerte de ver las pelis en gran calidad de imagen. Entonces, para aquellos dispuestos a disfrutar de un clásico, qué mejor que Sonrisas y Lágrimas que en su 45 aniversario acaba de lanzar una edición especial con dos discos en Blu-ray más un DVD y contenido extra.

Claro, ya que incluye karaoke, comentarios de actores y director, documentos interactivos para conocer más información sobre la canciones, el musical y la película. Con imagen y sonido resmasterizados, su precio recomendado es de 21,95 euros. Una buena posibilidad de sumar un título más a la colección de pelis de los peques y para disfrutar en familia.

En Compradicción | Regalos de Navidad Foto | Flickr de AlicePopkorn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir