Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para ella

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para ella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Navidad suele surgir una problemática bastante peculiar, y que sobre todo afecta al sexo masculino. ¿Qué regalar a la novia, madre, hermana…? A veces, las mujeres somos algo particulares a la hora de averiguar qué puede apetecernos por Navidad, así que para evitar quebraderos de cabeza y tirones de pelos, desde Compradicción queremos echaros una mano si andáis indecisos.

A esto se le une que no siempre tenemos un presupuesto desahogado, quizá porque no hayamos podido ahorrar en condiciones o quizá porque tenemos un montón de gente con la que queremos tener un detalle, así que vamos a ceñirnos a tope de 24 euros para los bolsillos más ajustados.

Para la golosa

Paco Torreblanca

Navidad es un momento perfecto para olvidarnos de dietas y tonterías. ¿Quién no cae en la tentación del turrón, los mazapanes, las frutas de Aragón y demás delicias? Ya habrá tiempo de preocuparnos por la talla cuando acaben las vacaciones. Así que si tu regalada es golosa como ella sola, aprovéchate.

Paco Torreblanca es posiblemente el mejor repostero de nuestro país y uno de los más brillantes a nivel mundial. Si no tienes a mano una tienda física, no te preocupes, porque en su página web tenemos ocasión de comprar todo tipo de delicias dulces con las que homenajear a nuestra destinataria. Podemos encontrar caviar de chocolate por 12 euros, panettone de gianduja o una deliciosa selección de chocolatinas por 20 euros, o un surtido de trufas y rocas por 18,75 euros.

Para la cafeinómana

Cafetera Morosina

Algunas no somos capaces de procesar nada por la mañana sin una buena taza de café con la que comenzar el día. Cierto es que muchas optamos por tomarlo en la oficina o en el centro de estudios, aunque sólo sea por no tener que andar preparándolo en casa, pero con este regalo será difícil salir de casa sin café en el organismo.

Morosina es uno de los modelos más cucos de cafeteras que hay en La Oca. La cafetera de seis tazas cuesta 20,50 euros, pudiendo encontrar dentro de nuestro presupuesto varios modelos de menor capacidad que se ajusten a nuestras necesidades. Además, hay multitud de colores a elegir, lo cual nos permite darle el toque personal a un regalo sencillo y práctico.

Para la escritora

Paperblanks

Paperblanks, junto a Moleskine, es una de mis marcas favoritas a la hora de comprar cuadernos, libretas, agendas y demás material de papelería. Sus colecciones son preciosas, y tienen tantísima variedad que lo difícil no es decidirse por ellos, sino escoger tan sólo uno de entre su infinidad de modelos preciosos.

En la imagen podéis ver varios cuadernos de su colección para 2010, todos fácilmente localizables en papelerías especializadas e incluso en tiendas online, si no tenéis alguna física a mano. Mis favoritos, cualquiera de la colección Cartella, cuestan en torno a los 21,40 euros más gastos de envío, pero si lo queréis para completar otro regalo, hay varios modelos disponibles a partir de 13 euros.

Para la coqueta

Sombras MAC

Esta es quizá la opción más arriesgada de cuantas planteamos hoy por menos de 24 euros. El maquillaje es un mundo complicado, pero si vuestra destinataria suele usarlo, MAC es una apuesta segura. Su última colección, A Tartan Tale, está compuesta por labiales, sombras, coloretes y lápices de ojos cargados de colorido y perfectos para tener un pequeño detalle sin irnos de presupuesto, ya que salvo los sets, la mayoría de los packs individuales están por debajo de los 24 euros. Podéis echar un vistazo aquí a toda la propuesta.

El único inconveniente es que no tienen tienda online que envíe a España, por lo que necesitaréis acercaros a algún distribuidor autorizado o a sus propias tiendas físicas, si tenéis alguna a mano. Además, allí las dependientas podrán asesoraros a la perfección si estáis un poco perdidos.

Para la Gossip Girl

Diademas

Si vuestra destinataria es una fiel seguidora de Gossip Girl, posiblemente también lo sea de los estilismos que exhiben sus protagonistas. Dado que nuestro presupuesto es de 24 euros, no de 24.000, vamos a irnos a un complemento muy socorrido y que puede ser un bonito guiño a la serie.

Todas las diademas de la imagen tienen un precio inferior a 24 euros y están hechas a mano. En Etsy podéis encontrar multitud de diademas de todo tipo, desde hechas a crochet hasta las que llevan plumas para los looks más atrevidos, pasando por discretas flores de satén o de encaje, perfectas para dar un toque diferente a cualquier estilismo.

Foto | Flickr
En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir