Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para él

Regalos de Navidad 2010: por menos de 24 euros... para él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aún falta más de un mes pero muchos ya estamos dándole vueltas a la cabeza pensando en nuestros regalos de Navidad. Qué regalar, a quién hacerlo y más o menos qué presupuesto tenemos en mente son aspectos fundamentales para enfocar lo mejor posible las cercanas Navidades.

Y como todos los años, en Compradiccion os vamos a ofrecer un conjunto de entradas en las que os ayudamos a elegir los regalos de Navidad. Regalos para él, para ella, para papá o para mamá y con distintos valores (menos de 24, 50 y 100 euros). Esperamos que os gusten, y hoy empezaremos con la primera categoría: regalos por menos de 24 euros... para él.

Moldes de silicona para el amigo cocinillas

Molde Lekue

Vamos a empezar fuerte. Nos olvidamos de estúpidos estereotipos y, en la actualidad, cualquiera puede hacer sus pinitos en la cocina. Ya hablamos hace un tiempo de los moldes de Lékué para cocinar, por entonces de modelos transparentes.

El caso es que el catálogo de Lékué es amplísimo y cubre desde moldes para tartas, pasteles, magdalenas, muffins... hasta accesorios de cocina, como salvamanteles, lenguas, fundas y estuches. Podemos encontrar casi de todo por precios que van desde los pocos euros. Un interesante regalo para el amigo cocicinllas.

En Compradiccion | Lékué Sitio oficial | Lékué

Una camiseta, un regalo sencillo pero diferente

threadless-there.jpg

Si bien el libro es un clásico entre los regalos baratos, para un muchacho joven puede serlo una camiseta. Nos olvidamos de las camisetas tradicionales y vamos a por camisetas más modernas.

En Internet hay multitud de tiendas donde venden camisetas, como Lolacamisetas, Pampling, ShirtCity o la más conocida de todas, Threadless. En sus catálogos encontraremos cientos de modelos diferentes, preciosos la mayoría y además bastante asequibles, rondando los 10 o 15 euros cada una de ellas.

Si además la camiseta que vas a regalar es para alguien maquero... la camiseta de Applesfera ¡sigue disponible!

Bolígrafo amigo de la naturaleza

Bolígrafo biodegradable

Me gusta mucho la idea, y ójala se masifique en los próximos meses. Un regalo sencillo pero diferente, unos bolígrafos biodegradables en un 98% de su composición de diseño sobrio, pero diferentes a los demás. No es un Bic cualquiera, eso está claro.

Aunque actualmente están sin stock (esperemos que de cara a Navidades repongan), se venden dos packs: uno de tres bolígrafos por 8.50 euros, todos en tinta negra; o un pack de dos cuadernitos y tres bolígrafos también en negro por 11 euros, más caros de lo normal pero sin ser un enorme desembolso. Ideales para un regalo pequeño.

Más información | Un bolígrafo 98% biodegradable Sitio oficial y venta | DBA

Abrecartas de World of Warcraft

frostmourne-letter-opener.jpg

Permitidme que me salga un euro del presupuesto y alcancemos la cifra de 24.99 euros. El abrecartas Frostmourne emula a la espada del genial Rey Exánime, el malo maloso de la - por ahora - última expansión del videojuego World of Warcraft.

Si tu amigo/novio/hijo es fan de World of Warcraft, entonces el abrecartas Frostmourne será una genial idea. Es, obviamente, una pequeña réplica a tamaño reducido, con unas dimensiones de 16x4 centímetros pero con gran número de detalles. Su precio, 24.99 euros

Sitio oficial y venta | Blizzard

MimoBot Star Wars, memorias USB

Mimobot Star Wars

Terminamos ya este primer especial de regalos de Navidad con un auténtico clásico que año tras año va renovándose con nuevos modelos. Son las memorias USB MimoBot StarWars.

De ellas ya hemos hablado en Compradiccion, y la vista de su enorme catálogo (decenas de modelos con varias capacidades disponibles) pueden ser una buena opción, obligatoria si el destinatario es fan de la conocida saga Star Wars. Los precios varían dependiendo de la capacidad y del modelo escogido.

Sitio oficial y venta | Mimoco Imagen de cabecera | Flickr de Terry Johnston

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir