Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 100 euros... para papá

Regalos de Navidad 2010: por menos de 100 euros... para papá
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con nuestro especial regalos de Navidad, y hoy nos plantamos en qué regalarle a papá por menos de 100 euros. Es un presupuesto que ya empieza a ser elevado, pero que en muchos casos puede ser factible para nuestro bolsillo a pesar de la crisis galopante que tenemos sobre nuestras cabezas.

Así pues, a continuación encontraréis cinco regalos para papá que se ajustan a ese presupuesto que hemos indicado, esos 100 euros como tope. Como siempre, bienvenidos.

Logitech Anywhere Mouse MX, para el portátil

Logitech Anywhere Mouse MX

Soy de la opinión de que si usas mucho tu ordenador, tener un buen ratón para portátil es fundamental. Logitech Anywhere Mouse MX es una de las gamas más altas de este fabricante, con unas características muy buenas a un precio oficial de 70 euros. La realidad es que en tiendas finales el mismo dispositivo puede encontrarse por un precio notablemente menor.

Entre sus características cabe destacar que es inalámbrico, funciona sobre cualquier superficie (también sobre cristal) y que, dado su estatus de ratón para portátil, Logitech ha incluido una funda para transportarlo. Logitech Anywhere Mouse MX disponible en cualquier tienda especializada en informática y electrónica.

En Compradicción | Ratón para portátil Logitech Anywhere Mouse MX Sitio oficial | Logitech

Adidas Han Solo SL72, para los pies

Adidas Star Wars Han Solo

Adidas y Star Wars se unieron hace unos meses para elaborar un conjunto de zapatillas de sport en las que los protagonistas de la conocida saga cinematográfica gozaban de gran importancia en nuestros pies. Así nacieron un montón de modelos Adidas Star Wars, como las de Luke, la Princesa Leia, Darth Vader o incluso el propio Yoda.

Uno de sus modelos son las Adidas Han Solo SL72, las cuales me gustan especialmente por seguir el modelo clásico de Adidas pero a la vez aportar el toque friki de Star Wars. Son muy difíciles de encontrar en España (ni siquiera tienen stock en las tiendas oficiales de la marca) pero, por ejemplo, en Hanon Shop las encontraréis por 95 euros.

En Compradiccion | Adidas Han Solo SL72, nuevas zapas de la colección Star Wars

Dakine, para la espalda

Dakine bag

Si a papá le gusta el deporte y, por la razón que sea, necesita llevar consigo una mochila, las mochilas Dakine son una opción de lo más interesante. Rígidas y seguras pero sin dejar de lado diseño. También son impermeables y, de hecho, muchos las utilizan para deportes como esquí o snowboard.

Por otro lado, se venden multitud de modelos disponibles para múltiples usos, con precios de lo más variado. La mochila Dakine de la imagen, por ejemplo, es uno de los modelos más normales y tiene un precio de 80 euros

En Compradiccion | Dakine, mochilas todoterreno para deportistas

Nike Pro, para tu cuerpo

Nike warm cloth

Seguimos sobre la línea deportiva. Si a papá le gusta hacer deporte, con este tiempo gélido que tenemos estos días en España va a necesitar de un buen abrigo. Y qué mejor que camisetas y pantalones térmicos, que aíslan tu cuerpo del frío y mantienen el calor que nuestro cuerpo genera en la actividad deportiva.

Dentro de las múltiples marcas deportivas que hay, Nike tiene en el mercado la familia de productos Nike Pro. Hemos elegido el conjunto de camiseta y pantalón de la imagen, disponibles en varios colores y que tienen un precio de 61 y 38 euros, respectivamente.

Sitio oficial | Nike: camiseta y Nike: pantalón.

Black & Decker Alligator, para el jardín

Ya para finalizar, si papá es un manitas y antaño no se separaba del televisor cuando echaban Bricomanía, la Black & Decker Alligator será el regalo perfecto.

Son unas tijeras mecánicas preparadas más para el jardín que para dentro del hogar, pues en realidad son una mezcla entre motosierra y tijera: la parte de abajo engancha y la de arriba corta. Black & Decker Alligator tienen un precio de unos 55 euros por ejemplo en Amazon Reino Unido

En Compradiccion | Tijeras eléctricas Alligator de Black & Decker Sitio oficial | BlackAndDecker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir