Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 100 euros... para ella

Regalos de Navidad 2010: por menos de 100 euros... para ella
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes nuestros padres y abuelos salían de casa con un buen fajo en el bolsillo. Por navidad y el que podía todos los días. Con dos... colecciones de billetes y los bolsillos casi llenos nos vamos de compras, a la calle que ya es hora. Regalos para cinco "ellas". Sin tarjeta y a por todas.

Podía comprarlo todo al lado de casa. Plis, plas y de cañas en media hora. Pero no, voy a repartirme por los mejores locales de la ciudad. 500 euros y cinco regalos para vosotras. Me va a sobrar. ;-) Pero en una de estas cinco tiendas me lo gastaré. Es Navidad.

Para chicas chic

Sessùn

Comenzamos por Bahnhof que me pilla justo al lado. Es entrar y verlo: un Sessùn. Un vestido de Emma Francois creadora de la marca y del vestido. Para chicas urbanas 99% París con un punto desgarrado suave. Como de reportera (becaria) en Medellín sin llegar a estar nunca allí. Cosas mías. Bueno, yo lo veo. Me gusta. Hecho.

El rojo Bahnhof ideal y por 110 euros, colosal. Nos pasamos un poquito, pero... si pones cara de bueno. ¡Gracias!. ;-) Uno llega a estos locales bien preparado. Después de La Revista de Occidente, Cosmopolitan (edición francesa) es su revista de referencia.

Dicen los entendidos que en cada prenda de la creadora de Sessùn está presente un viaje-impacto por el otro lado del charco. Chic-urbano con un toque artesano para llevar a tu manera. Impacto charco. Sofisticado y sencillo. No lo tengo muy claro, ¿habré hecho el canelo?. Ya empezamos con lo de todos los años.

Para clásicas modernas: diseño danés

 DANISH DESIGN 641 Digital

Todavía sobrevive el Diseño con D (mayúscula) de DANISH DESIGN. Al menos en la maravillosa ciudad caótica que es nórdica e ibérica. La ciudad en movimiento donde nada es perfecto y todo fluye. El modelo 641. El modelo 641. El modelo 641.

Repite un autómata delante de un escaparate peculiar. Hay gente que viene de lugares lejanos para comprar aquí pero como no caben se van al bar de enfrente a esperar. Quiero un Danish con brazalete metálico. Quiero un Danish con brazalete metálico. ¿No prefiere unas anchoas?. En la tienda, luego, te sugieren para ella "un DD con el dial negro". Si le pagas 89 euros, te lo envuelven.

Para Lady Cool

Lady Cool

Es posible que si has venido a la inmortal ciudad de Zaragoza hayas pasado por la puerta de Rancho Relaxo y ni te hayas enterado. Sinvergüenza. A la próxima, antes de que caiga la noche, debes visitar un oasis local que ya no existe como tal, lo que todavía hace el reto más zaragozano, ciudad del surrealismo total.

Ahora están en la red de todos y son un mag. We are Selecters de Combo y Combo Bella, Bluts, Sugar o Fenchurch, Lady Luck Rules Ok, Lazy Afternoon o Qwits. He comprado el Bolso Duc Nutmeg por 30 euros. 40 cm de alto / 25 cm de ancho. Correa de hombro ajustable. Cierre rápido. Bolsillo interior. Algodón reciclado. Le gustará.

Para zarinas golosas

Fantoba

Más le gustará Fantoba. Parada obligada y a menos de cinco minutos de donde estaba el Rancho. Fantoba, la Pastería, que en propiedad llamaremos la Flor del Almibar. 150 años de Historia.

Guirlaches, chocolate y las naranjas Fantoba, ay, la Naranja. Ay, las guindas de Morrasquino, las yemas, las frutas de Aragón... Pero con nuestro presupuesto la guinda no será guinda que será trufa de reyes. Alejandrita, cuando los Romanov dictaban los gustos. Por menos de 100 euros manjares de zarina para colmar a tu dulce princesa. Recuerda: Alejandrita. Surtido Fantoba. Como nuestros padres y abuelos. Como señores.

+ Chocolate

Gorro Paul Smith

Templo local de las marcas: Chocolate. Mi primo, concertista en una ciudad cosmopolita, viene a Zaragoza por Navidad y va a Chocolate antes que a la Pilarica. Un obseso de la marca. Le gusta mucho esta tienda. Le gusta Paul Smith. Como a tod@s.

Salimos bien contentos de allí. Como puedes salir tú por la puerta grande cuando regales este gorro invernal de punto. Pom-Pom, ¿quién es?, un conejo cuya piel ha servido de pom-pom. Lo que no es conejo, el pom-pom, es un rosa vibrante de lana de cashmere. 95 euros en la e-tienda de Paul.

En Compradicción | Regalos de Navidad Foto | jennifer donley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir