Publicidad

Regalos de Navidad 2010: por menos de 100 euros... para él

Regalos de Navidad 2010: por menos de 100 euros... para él
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué harías con 100 euros? Jugosa pregunta, pena que esos 100 euros que te acabas de imaginar en la mente no sean más que una idea etérea que ya ha volado tras leer estas palabras. Con 100 euros uno puede hacer muchas cosas si los administra bien. Pensando en los regalos de Navidad de 2010 los 100 euros nos cubren un buen agujero.

Ideas para regalar al hombre que tengamos cerca, ya sea nuestro novio, padre, hijo o el desconocido que pasea a los perros por delante de nuestra casa todos los días. Dicen que los regalos hacen amigos y ese hombre parece necesitarlos.

Para fashionistas

Fred Perry

Con las rebajas a la vuelta de la esquina está en nuestra mano la opción de comprar ropa ahora o bien esperarnos a que bajen los precios corriendo el riesgo que no haya lo que estamos buscando. Por si alguien quiere regalar moda un buen polo de Fred Perry es una elección muy buena. Rondan los 65 euros.

Para tecnólogos

LaCie

En un momento donde hay tanta información que no sabemos dónde guardarla un buen disco duro viene perfecto para regalar. No suele fallar y encima las cantidades que almacenan cada vez son mayores, el tamaño físico de estos es cada vez menor, junto con sus precios. Ahora mismo se pueden conseguir discos duros de un Terabyte (¡1000 GB!) rondando los 90-100 euros. Este de LaCie se queda a las puertas de los 90.

Para melómanos

Rolling Stones

Este año han salido numerosas cajas de música para regalar. Algunas carísimas y por las que no merece la pena pagar esas cantidades que piden. En España la caja de Décima Víctima está genial, por sólo 59 euros mientras que en el mercado internacional me quedo con un clásico: la de los Rolling Stones que por 5 céntimos no supera los 100 euros en algunas tiendas. Tiene 14 discos para no parar de escuchar a sus diabólicas majestades.

Para amantes de las series de televisión

The Wire

Las series de televisión han sustituido en muchos casos a las mejores películas. La gente cada vez las consume más así que para este tipo de público un regalo perfecto sería un buen boxset como el que vemos de The Wire por la nada despreciable cantidad de 85 euros. Todas las temporadas de una de las mejores series de la historia.

Para jugones

GTA 5

Los jugones ya estarán disfrutando del último Gran Turismo 5, pero seguro que alguno se ha esperado y quiere que se lo regalen por Navidad.La edición coleccionista está disponible sobre los 72 euros, un precio que incluye el propio juego, una carátula artística, la revista ‘Apex’ con 200 páginas para aprender a conducir y hacerle de todo al coche, el pack de vehículos ‘ChromeLine’ con 5 coches modificados para darlo todo, 5 ilustraciones de coleccionista y un tema dinámico exclusivo para customizar la XMB de la Play 3.

En Compradicción | Regalos de Navidad 2010: por menos de 50 euros… para mamá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir