Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 50 euros... para papá

Regalos de Navidad 2009: por menos de 50 euros... para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por si ya has visto nuestro especial regalos de navidad para papá por menos de 24 euros pero tienes un prespuesto algo más elevado, hoy os traemos éste nuevo especial.

Regalos para papá por menos de 50 euros, una cifra que nos da para mucho, mucho más. ¿No sabes qué regalarle a tu padre, o al hombre de la casa? Entonces esperamos darte unas pocas ideas con los regalos que os proponemos a continuación.

Utensilios de cocina

Cuchillos

Antaño se decía que las mujeres eran las amas de casa. En la actualidad, la cosa está bastante balanceada y tanto papá como mamá cocinan. ¿Y qué mejor que regalarle a un papá-cocinero que unos utensilios de cocina?

Pueden ser desde un buen juego de cuchillos de una buena marca (Arcos siempre ha sido mi favorita, made in Spain) hasta un set de buenas espumaderas, incluyendo pinzas, ralladores, pelapatatas, palas, espátulas, brochas, lenguas, mangas pasteleras, moldes de silicona o incluso unas buenas tijeras.

Tendremos multitud de diferentes utensilios para elegir, y seguro que si nuestro papá es un cocinillas le gustarán todos ellos.

En la imagen, el set de cuchillos Pure Komachi 2.

Funda para el portátil

InCase for MacBook

Generalmente, la funda se compra a la vez que el portátil. Ésta suele ser normalucha, plana y sin detalles. ¿Por qué no regalar una buena funda?

Las hay de todos los colores, incluso algunas con diseños especiales, aunque éstas quizá se escapen un poco de nuestro presupuesto de hoy. Otras, sin embargo, encajarán perfectamente con nuestro dinero.

Como ya he dicho, las hay de todos los colores y con multitud de diseños. Tan sólo tendremos que buscar por Internet... o si lo queremos más fácil las encontraremos en cualquier tienda especializada o gran superficie. A mi, personalmente, me gustan las que están fabricadas con neopreno, como el de los trajes de buceo, ya que protegen a la perfección el portátil.

Ratón para el portátil

Logitech V470

¿Y qué iba a ser un ordenador sin un ratón? Además, suele ser un periférico en el que no se presta gran atención, a pesar de ser fundamental.

Por supuesto, existen cientos de posibilidades, aunque en este caso me gustaría recomendaros un producto concreto: el Logitech V470, que por 40 euros (más barato si buscamos un poco) nos ofrece una gran sensibilidad (es de tipo láser), totalmente inalámbrico y sin adaptadores (funciona por Bluetooth conectándose a nuestro ordenador directamente) y un buen diseño. En colores, destacar el azul de la imagen, aunque también puede encontrarse en otros como por ejemplo blanco o negro.

Una pluma clásica

Parker 51

Y vamos a terminar con elegancia. Una pluma, pero no una pluma cualquiera, si no una clásica. Para ello vamos a recurrir a eBay.

Una buena pluma siempre es un excelente regalo. Muy caro pensaréis... pero no. Os voy a poner un par de ejemplos concretos: Parker 21 y Parker 51, dos plumas clásicas de los años 50 del pasado siglo que pueden adquirirse de segunda mano en el conocido portal de subastas.

La principal característica de estos modelos es el uso del sistema de carga aerométrico, mediante el cual no se utilizan cartuchos de tinta si no que se hace uso de un pequeño depósito interior. Cada vez que queramos llenar de tinta nuestra pluma presionaremos sobre el depósito, de forma que chupa la tinta y llena así su interior. Es distinto a los tradicionales cartuchos, y seguro que le hará ilusión a papá.

Por supuesto, en eBay hay que tener mucho cuidado, puesto que muchas veces son réplicas falsas, y otras veces son plumas que no funcionan correctamente. Yo he comprado un par de plumas (dos Parker 21, más baratas que el modelo 51) y la verdad es que he tenido suerte: una resultó que era una 51 con un capuchón de una 21, y la otra es una 21 en muy buen estado.

Pero eso sí: mucho ojo y, como siempre, cuidado con lo que compramos y a quién se lo compramos. Los precios varían, pero sí podemos encontrarlas por menos de 50 euros.

Imágenes | Penpedia, Flickr de ginnerobot.

En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos