Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 50 euros... para ella

Regalos de Navidad 2009: por menos de 50 euros... para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegan los días más especiales del año... y ella está esperando un regalo igual de especial. Posiblemente, hasta sepas que te ha preparado todo un detallazo, y tú todavía estás dándole vueltas a qué le podrá hacer ilusión. Si tu presupuesto está en torno a los 50 euros, no sigas buscando. Seguro que aquí encuentras alguna idea que pueda orientarte en la dirección correcta.

Una buena pista es conocer sus aficiones, ya que prácticamente cualquier cosa relacionada con ellas será un buen acierto. Y si no, la mayoría de las chicas solemos hacer comentarios cuando pasamos por delante de los escaparates. Estáte atento, seguro que captas alguna petición encubierta...

Lush

Lush

Lush es una de mis marcas favoritas en cuanto a productos de baño y cuidado personal se refiere. Por estas fechas siempre lanzan ediciones especiales con motivo de las Navidades, y este año podemos encontrar su pack 12 Days Of Christmas por sólo 44,95 euros. Contiene 7 bolas de baño, 3 bombas de burbujas, un jabón y un aceite de baño, con aromas a rosa damascena, clavel, mandarina, vainilla o caramelo.

También es interesante el pack Stardust, un poco más ajustado de precio, por 32,95 euros. Todos los productos que contiene están relacionados de alguna manera con las estrellas y el brillo que desprenden, de manera que tenemos gel de ducha, aceite de baño, perfume sólido, dos burbujas y un exfoliante que dejarán a su destinataria todavía más reluciente de lo habitual.

M·A·C

MAC

Confieso que soy un poco rara. No suelo maquillarme amenudo, pero soy una verdadera apasionada de M·A·C. Me encantan todos sus productos, y siempre he quedado satisfecha cuando los he usado. Aprovechando las fiestas navideñas, ha lanzado una nueva serie de cosméticos que la ayudarán a estar todavía más guapa.

La colección Magic, Mirth and Mischief incluye todo tipo de maquillaje, desde esmalte de uñas hasta máscara de pestañas, aunque yo me voy a quedar con los dúos de sombras mineralizadas en colores que contrastan entre sí y con un acabado metálico, perfecto para las noches que se aproximan. Cada uno cuesta en torno a los 20 euros, y todavía nos queda un remanente para hacernos con el colorete mineralizado, con un acabado perlado precioso. Cuesta unos 25 euros, y podéis encontrarlos en cualquier tienda M·A·C.

Lollipops

Lollipops

Ya hemos hablado en otras ocasiones de Lollipops, una marca francesa de bolsos que tiene bastantes tiendas en nuestro país y un montón de propuestas atractivas. Si bien la mayoría de sus bolsos sobrepasan nuestro límite de los 50 euros, hay algunas opciones de clutchs - bolsos de mano - que sí podemos considerar.

Personalmente me quedo con dos: el modelo Hickup Clutch, recubierto de lentejuelas doradas envejecidas, perfecto para sacar de noche o para atreverse a combinarlo con un simple vaquero, cuesta 39 euros. La otra opción es el modelo Horosa Bag, un precioso bolsito con forma de rosa que está disponible en rosa, gris oscuro y negro y que sólo cuesta 42 euros.

Agent Provocateur

Titillation

Es, sin duda, una de las marcas de lencería más famosas y codiciadas por las mujeres de medio mundo, con el principal inconveniente de los precios. Un simple conjunto de lencería puede costarte aquí todo lo que estés dispuesto a gastarte y más. Si tenéis la suerte de andar desahogados económicamente, os recomiendo encarecidamente que echéis un vistazo al catálogo. Pero para los que queréis llegar a fin de mes y además ponerle un punto picante a vuestras fiestas navideñas, Agent Provocateur no tiene sólo ropa interior.

Titillation es un dúo de bálsamos destinados a las noches más apasionadas. Uno de ellos es un bálsamo labial, mientras que el otro tiene como objetivo los pezones. Utilizados conjuntamente, son un delicioso estimulante erótico perfecto para dar todo el juego que quieras. ¿Quién dijo que no podía ser un regalo para dos? Su precio es de 31 euros más gastos de envío, así que no tenemos que preocuparnos por el presupuesto.

Foto | PaysImaginaire^ (Flickr) En Compradiccion | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos