Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 50 euros... para él

Regalos de Navidad 2009: por menos de 50 euros... para él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestro especial navideño en busca de regalos para cada miembro de la familia y en diferentes rangos de precios. Pues hoy ha llegado el momento de obsequiarle algo a él y por menos de 50 euros.

Es así que imaginé a un hombre joven, sano, deportista, amante del aire libre, los viajes, la lectura y, por supuesto, de su trabajo. De este modo, los objetos elegidos en esta oportunidad se inspiran en ello.

Veamos entonces cuáles son esos regalos...

Bastones de trekking

Bastones de trekking

El deporte es salud y con tantos sitios hermosos por descubrir, el trekking es la mejor manera de combinar ambas cosas. De este modo, obsequiar un par de bastones es el primer paso para incitar a alguien a lanzarse a la aventura de caminar por diferentes terrenos y paisajes o bien regalarle un par nuevo para cambiar ese ya usado.

Así, estos bastones Ferrino Tibet cuentan con tres tramos telescópicos de aleación de aluminio, son regulables para lograr una altura de entre 68 y 140 centímetros, poseen una empuñadura anatómica antideslizamiento, punta de tungsteno y se le pueden agregar rosetas para caminar en la nieve.

Su peso es de 620 gramos mientras que, su precio, alcanza los 28,48 euros.

Aguas gourmet

Si bien es bastante común pensar en vinos o bebidas alcohólicas para obsequiar a un hombre, hay muchos que no beben y prefieren algo un poco más sano. Entonces ¿Por qué no tener en cuenta esta cesta que lleva en su interior a las mejores aguas gourmet del mudo?

La misma lleva en su interior un total de 7 botellas. ¿Cuáles? Las siguientes: Voss 800ml de Noruega, 420 820ml de Nueva Zelanda, Tynant 750ml de Inglaterra, San Pellegrino 1000ml de Italia, Panna 500ml de Italia, Hildon 330ml de Inglaterra y Finé 300ml de Japón.

Presentado en una elegante bandeja, su precio es de 48,49 euros. Una opción sana y original.

Libro Escuela de Cocina

Escuela de cocina

Deporte y salud no sería un matrimonio perfecto si no existise un elemento más: la buena comida. Es por ello que, para aquellos hombres que se animan a cocinar, este libro llamado Escuela de Cocina de Jamie Oliver se presenta como una buena opción para lanzarse al arte de la gastronomía desde cero.

De este modo, en sus más de 300 páginas se podrán encontrar una serie de recetas fáciles, sencillas y sanas divididas en secciones: Platos de veinte minutos, Pasta rápida, Salteados sabrosos, Currys fáciles, Ensaladas deliciosas, Sopas sencillas, Picadillos caseros, Estofados reconfortantes, Asados familiares, Delicias de verdura, Carne y pescado de cocción rápida, Los clásicos del pescado, Desayunos para empezar bien el día y Cosas dulces.

Un muy buen obsequio para, luego, disfrutar de los platos que el cocinero prepare siguiendo las recetas del libro.

¿Su precio? 32 euros

Funda-maleta de Case Logic

Case Logic

Y una persona joven de seguro será amante de la tecnología y sus gadgets. Es por ello que llevarlos en sus viajes de manera segura será una prioridad. Así, por 40 euros podrá adquirirse esta maleta-funda de Case Logic.

La misma es compatible con la mayoría de los portátiles de 13 pulgadas, cuenta con una serie de compartimientos y bolsillos para colocar los accesorios y los gadgets de modo que queden ordenados y organizados.

Organizado, eficiente, práctico y funcional, el producto permitirá un transporte más seguro y un acceso a lo que allí se guarda más sencillo.

Flipside Wallet, una cartera muy interesante

Flipside Wallet

Se trata este de un producto del que ya he hablado aquí en Compradicción y que tuvo muy buenas críticas de nuestros lectores. Porque una cartera es un obsequio muy común, he decidido mostrar esta opción diferente.

Se trata de la Flipside Wallet, delgada y muy resistente. Fabricada a partir de polímeros de alta resistencia y aluminio, se podrá guardar allí todo lo que se necesita llevar consigo: dinero, documentos, tarjetas de crédito y fotos.

Disponible en blanco, negro y naranja, su precio es de 27,75 euros.

Foto | Ginnerobot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos