Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 24 euros... para papá

Regalos de Navidad 2009: por menos de 24 euros... para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tengo que pensar en los regalos de Navidad, el que siempre me suele costar más por regalar es a mi padre. A pesar de dice que cualquier cosa le vale, regalarle algo siempre es complicadísimo: lo tienen todo, intentamos no caer en los tópicos, nunca les hace falta nada… es horrible.

Desde aquí, vamos a intentar buscar unos cuantos regalos para que podáis tenerlos como referencia y así esta Navidad os duela un poco menos la cabeza (ya os dolerá con preparar la cena, la fiesta, la familia, el perro, la comida, la resaca…).

Destornilladores en el llavero


Llavero de destornilladores

Vale, dije que no íbamos a caer en los tópicos, pero es que no hay padre que no quiera ser un manitas (otra cosa es que lo haga bien) y tenga su enorme caja de destornilladores de todos los tamaños y puntas. Koala descubrió estos destornilladores para colgar en el llavero y me parecen que son uno de esos pequeños detallitos que pueden ser muy útiles. “Mira papá, para que no tengas que llevar a todos lados ese pedazo de cinturón con dos kilos de destornilladores.”

Y además, su precio es bestial, apenas 3 euros la pareja (uno con punta Allen o estrella y el otro plano). Que no se diga que un buen regalo tiene que ser carísimo. Lo podemos comprar en la tienda online de Screw Key.

Libro “Gestiona Mejor tu Vida”


Libro Gestiona Mejor tu Vida

¿Cuántas veces hemos oído a nuestro padre decir la frase “es que no me da tiempo a todo”? Pues qué mejor que regalarle para esta Navidad un libro sobre productividad. Concretamente, os recomiendo un libro titulado “Gestiona Mejor tu Vida”, escrito por Berto Pena.

A través de sus páginas, Berto nos enseña cómo mejorar nuestros hábitos y así poder ser mucho más productivos para conseguir nuestras metas y que nos sobre tiempo libre. Papá ya no tendrá excusa para no ayudar a mamá en las tareas de la casa. Se puede comprar en la FNAC, El Corte Inglés, La Casa del Libro… o en prácticamente cualquier gran librería por 20 euros. Aunque también lo puedes descargar en formato e-book por el módico precio de 8 euros.

Disco “Absolute Greatest” de Queen


Disco Absolute Greatest de Queen

A mí Queen me parece el mejor grupo de rock de la historia de la música. Si tu padre piensa igual, el nuevo disco recopilatorio de Freddie, Brian, Roger y John, titulado “Absolut Greatest” puede ser un grandísimo regalo.

Las 20 canciones más famosas de Queen recopiladas en un CD; y si nos decantamos por la versión de dos CDs, en el segundo podremos escuchar comentarios de Brian May y Roger Taylor sobre esas canciones. Eso sí, la versión simple cuesta 20,25 euros y la de doble CD son 22,75 (varía según donde lo compres, ya que algunas tiendas como la FNAC aplican descuentos). Yo con esa diferencia de precio no lo dudo y voy a por el doble.

Funda para el volante del coche


Funda volante

Es bastante probable que nuestro padre pase bastante tiempo conduciendo de un lado a otro. Que si al trabajo, que si al centro comercial, que si al cine con la familia… qué mejor que darle un pequeño gustazo que comprándole una funda para el volante.

Con la funda evitaremos que las manos se resbalen del volante, además de que será mucho más agradable al tacto. El precio de estos accesorios no suele superar los 15 euros, dependiendo del material. Hay muchos modelos y diseños donde elegir, eso ya es cosa de cada uno.

En Compradiccion | Regalos de Navidad
Foto | Flickr, Berto Pena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos