Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 24 euros… para mamá

Regalos de Navidad 2009: por menos de 24 euros… para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ella ha dado prácticamente toda su vida por ti y tú ¿lo máximo que te vas a gastar en su regalo son 24 euros? Me parece que podías estirarte un poco más ¿no?

Bueno, este año tienes excusa, la crisis no da para más. Pero intentemos que al menos esa pequeña cantidad esté bien invertida, bien porque sea un regalo original o porque le haga la vida un poquito más fácil. Así que nos olvidamos de todo tipo de figuritas a las que después tendrá que limpiar el polvo y vamos a ver que encontramos por ahí.

Un taburete plegable

Taburete plegable

No sé cómo lo hacen pero las pobres se pasan el día subidas encima de la banqueta Que si estoy guardando las sabanas, que no encuentro la maleta, que si tengo que coger el pimentón que guardé aquí arriba... Cualquier día nos pegan un buen susto y es que ya no tienen edad para jugar a las alturitas.

Por sólo 11 euros, en La Casa de los Roper puedes comprar este taburete plegable de topos con el que llegará perfectamente hasta al rincón más alto de toda la casa. Vamos, los dos petit suisses que no le dieron de pequeña. Seguro que tampoco se muere de ilusión cuando lo vea, pero ya me contarás si lo utiliza o no.

Utensilios de cocina de Lékué

Si a pesar de las horas que pasa metida en la cocina, aún le pone ilusión y se emociona cada vez que improvisa una nueva receta, creo que en Lekué vas a encontrar varios regalos que se amoldan a tu presupuesto.

Mini Herb Sabor Lekue

Yo me iría de cabeza a por un Mini Herb Savor para prolongar hasta tres veces más la vida de las hierbas frescas con las que tanto le gusta experimentar en la comida y que pueda utilizarlas siempre frescas. Únicamente hay que rellenarlo con agua y hasta lo podrá encajar en la puerta del frigorífico, con lo que le gustan a ella las plantas.

Cuesta 23 euros, así que por los pelos, pero no nos pasamos. Seguro que lo encuentras en cualquier tienda especializada en menaje, pero si además de tacaño eres vago y no te apetece moverte de casa, puedes comprarlo desde la web de Oh Menaje.

Decopen Lekue

Seguramente que el mejor regalo que podrías hacerle es decirle que el próximo año te encargas tú de cocinar y que ella va a disponer de todo el tiempo del mundo para pintar esos cuadros que llevan toda la vida parados porque no ha tenido tiempo de retomarlos desde que naciste ¿Aceptas el trato?

Mientras te lo piensas, al menos deja que exprese toda su creatividad dibujando con Decopen y todo tipo de salsas, imaginando que el plato es un lienzo. ¡Qué arte tienen! Está disponible en tres colores: verde, naranja y marrón y su precio es unos 13 euros.

Luki exprimidor

Pero si hay algo que las madres no pueden soportar es tirar la comida "con lo que cuesta todo". Son capaces de no utilizar unas gotas de limón porque saben que el resto lo van a tener que tirar. Igualito a nosotros ¿verdad? Si se enteraran de todo lo que acaba en el cubo de la basura...

Bueno, pues al menos esto lo tenemos solucionado. Hasta que inventen los limones monodosis, los de Lékué ya han ganado varios premios de diseño con su exprimidor Luki. Un molde de silicona, con tapón incluido, que permite exprimir la cantidad de zumo que necesites, libre de pepitas y salpicaduras, y proteger las mitades no utilizadas hasta el momento en el que se expriman. Se venden en packs de 2 unidades por unos 10 euros. ¿A cuanto está ya el kilo de limones?

Mira, por 24 horas te da para comprar estos dos utensilios que, por si no los encuentras, los tienes en La Casa de los Roper también.

Adiós tacones

Flipsters
Qué sufridas son las madres, pueden estar con un gripazo de esos que cualquiera se tiraría un par de días en la cama y ellas siguen como si nada. Sin embargo, la cantidad de veces que las hemos oído quejarse del dolor de píes. No me extraña, con esos tacones todo el día de aquí para allá, con prisas, tiene que llegar un momento en que caminar es una auténtica tortura.

Es el momento de pasarse a las Flipsters, una especie de sandalias de suela de goma y correas de seda con las que se sentirán como si fueran descalzas. ¡Qué alivio! Cuestan unos 20 euros y creo que todas las madres se merecen llevar unas en el bolso para su momento Tacones Lejanos.

Para enmarcarlo todo

Cinta enmarcar

¿Tu madre también está obsesionada con enmarcarlo todo? Empiezan con las comuniones de sus hijos, después las bodas y cuando llegan los nietos ya no tienen ni un milímetro libre de pared.

Para que no se gaste ni un euro más en esos horribles marcos y, sobre todo, nunca más pueda poner como excusa que no quita tu cuadro vestido de marinerito del salón porque le costó un pastón enmarcarlo, regálale un rollo de cinta adhesiva Do Frame. Por 11 euros tendrá hasta 25 metros de fotos para enmarcar, ¿estás preparado para verte por toda la casa? Yo que tú no llevaría allí a ninguna visita.

Una bolsa para el super

Paper Bag

Ahora que van a dejar de darnos bolsas de plástico en el supermercado es un buen momento para regalarle una que pueda utilizar como bolso durante todo el día y que le sirva para traer las compras al regresar a casa. Hay un montón de opciones, yo me quedo con esta de tela imitando a las antiguas bolsas de papel que puedes comprar en la tienda del MoMa por unos 17 euros.

bolsa compra

O mejor aún, una de las sorprendentes bolsas de diseño de flip&tumble en cualquiera de sus atractivas combinaciones de color, que se pliega en una pequeña pelota que te entra en la palma de la mano. De verdad que son tan alucinantes como su precio, unos 6 euros, que disminuye dependiendo de la cantidad de bolsas que compres. Estás de suerte, te llega para cuatro.

Ahorra energía

Lámpara solar

La de energía que ahorrarían las madres si no tuviera que andar todo el día detrás de nosotros para que apaguemos todas las luces. Tanta como esta lámpara solar, con diseño un tanto marciano, que está disponible en cuatro colores: rosa, verde, plata y naranja y su precio no llega a los 20 euros.

Un pequeño punto de luz que siempre resulta útil en el jardín o la terraza, durante el día el sol se encarga de recargarla y por la noche se enciende ella sola, y un regalo bastante aparente por tan poco dinero ¿no?

Plantas boca abajo

Plantas boca abajo

No falla, a la mayoría de las madres les encantan las plantas (mucho mejor que un ramo de flores que no dura nada) y las tendrían por toda la casa, hasta colgadas del techo si fuera posible. Por supuesto que es posible, gracias a Sky Planter, estas originales macetas que permiten colocar las plantas boca abajo sin riesgo a que la tierra o el agua se caiga.

La versión mini de 9 x 12 cm. tiene un precio de 22 euros. Verás que pronto encuentrá un rinconcito al que darle un poco de vida.

Una tarde con ella

entradas cine

Por último, una recomendación: dedícale toda una tarde, un día. Tu madre y tú a solas ¿cuanto tiempo hace que no salís a pasear los dos? Gasta esos 24 euros en un par de menús del día, lo que sea, dos entradas para el cine (que elija ella la película sería todo un detalle) y te llega hasta las palomitas.

Seguro que de entre todos lo regalos que reciba esta Navidad, de éste no se olvida. Vamos, que madre no hay más que una y ella sí que es nuestro mejor regalo.

En Compradiccion | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos