Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 24 euros... para los peques

Regalos de Navidad 2009: por menos de 24 euros... para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay alguien que disfruta con estas fiestas, desde luego son los más pequeños de la casa. Sólo por ver esas caritas sonrientes y llenas de ilusión merece la pena rascarse un poco el bolsillo y tratar de cumplir todos sus deseos más consumistas - dentro de lo posible - por una vez al año.

Como tampoco es cuestión de dejarse los ahorros de los once meses anteriores, vamos a ajustar nuestro presupuesto para regalos de Navidad a 24 euros, aunque próximamente haremos sugerencias para bolsillos más desahogados. ¡Comencemos!

Lego

Lego Star Wars

En un mundo en que raro es el niño que no tiene una consola, parece una buena idea separarlos de la tecnología y ofrecerles una alternativa divertida y creativa lejos del ordenador, el televisor o el videojuego. Lego es una de mis marcas preferidas a la hora de regalar a los seres más diminutos y siempre he tenido éxito.

Si el peque es un fan de Star Wars - quién no querría un pequeño friki de 8 años, ¡por favor! -, tenemos un montón de opciones con las que seguro se montará una buena película: el pack de droides asesinos, la lanzadera rebelde o el Clone Walker cuestan sólo 13,95 euros. Y si tenemos en casa un acérrimo seguidor de 'Stanley y sus amigos', como le ocurre a servidora, por 19,95 euros tenemos un juego de la simpática locomotora.

Stanley

Planetario en casa

Si el peque ya ha entrado en la edad de los por qués, quizá va siendo hora de que le regaléis algo que responda a sus preguntas... o que genere alguna más para poneros en un buen atolladero. En cualquier caso, este planetario casero le mantendrá ocupado unas cuantas horas.

Proyecta cientos de estrellas, planetas y constelaciones en las paredes y techo de la habitación donde lo usemos, así como asteroides, estrellas fugaces y hasta el cometa Halley. Y todo esto dependiendo de manera precisa de la estación, día y hora en la que nos encontremos. Una manera inmejorable de fusionar ciencia y diversión, por sólo 16 euros más gastos de envío.

Parlotino

Parlotino

Es hora de hacer caso a los más pequeños entre los pequeños. Una de las horas más atareadas en casa es la del baño. Tanto si les gusta como si no, es mejor mantenerlos entretenidos, o tienes muchas posibilidades de que busquen su propia diversión mediante todo tipo de catastróficos chapoteos.

Y si algo funciona, ¿para qué vamos a cambiarlo? De toda la vida, los patos de goma han sido el complemento perfecto de toda actividad higienico-acuática. Pero ahora además de flotar indiferentes... ¡hablan! Bueno, dicen 'cuac', pero supongo que al caso es lo mismo. Parlotino nadará y chapoteará feliz cuando entre en contacto con el agua, deleitándonos con unos preciosos graznidos que harán que tu peque se entretenga mientras tú procedes con la esponja. ¿Lo mejor? Sólo cuestan 7,95 euros, así que puedes permitirte hacerle una pequeña bandada.

Little Einsteins

Little Einsteins

Es una de las series que más enganchados tiene a mis hermanos pequeños (de 5 y 7 años). Creo que hasta se saben los horarios de memoria, así que con eso os digo todo. Lo mejor de la serie, sin duda, es su uso de la música clásica y de la pintura como arte para introducirlas en el mundo de los más pequeños, de manera que no es el típico espacio quemaneuronas que a veces tenemos la desgracia de tener que ver.

Little Einsteins tiene todo tipo de juguetes entre los cuales podemos elegir una gran variedad dependiendo del presupuesto, como el Rocket Piano por 17 euros, el set de los personajes por 14 euros, o el cohete de la serie, también por 17 euros, todo más gastos de envío.

En Compradiccion | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos