Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 100 euros... para papá

Regalos de Navidad 2009: por menos de 100 euros... para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y para terminar con estos especiales de regalos para Navidad, veamos unas cuantas propuestas por menos de 100 euros para regalar a nuestro padre.

Aunque 100 euros puede parecer un precio bastante alto, cuando pensamos en papá y los regalos que le podrían gustar, vemos que nos quedamos con un presupuesto un poco corto. En todo caso, me voy a ceñir lo máximo posible a ese tope de 100 euros.

Sintonizador TDT con GolTV

TDT

Si todavía no has comprado un sintonizador TDT para tu televisión, cosa que me parece fatal ya que nos acercamos a la fecha de la desconexión analógica, puedes aprovechar y comprar este sintonizador para la TDT que además viene con un mes gratis de suscripción a GolTV, el único canal de pago que hay en la parrilla y que está totalmente dedicado al mundo del fútbol.

Si nuestro papá es un forofo del Madrid o del Barça (o de cualquiera que sea su equipo), seguro que va a coger con muchas ganas este regalo. Este sintonizador modelo Engel RT7000 cuesta 89,90 euros en El Corte Inglés.

Cámara de fotos acuática

Cámara de fotos sumergible

Aunque ahora no son las fechas idóneas, esta cámara de fotos acuática puede ser una elección muy buena para ese padre al que le encanta irse de excursión al campo, a los ríos o a hacer un poco de submarinismo.

La verdad es que por 67 euros que cuesta en Pixmania está muy bien. Tiene una resolución de 5 megapíxels, graba vídeo a 640x480 y usa dos pilas AA y tarjeta SD. La carcasa sumergible se puede quitar para poder usar la cámara en ambientes más normales.

Manos libres con Bluetooth

Manos libres Parrot

Un manos libres en el coche está a la orden del día. No seré yo el que te diga que no mola nada que lleguen las multas al correo por haber conducido con el móvil en la mano. Por eso, porque seguro que tu padre ha tenido que coger el móvil alguna vez mientras iba en el coche, pienso que regalar un manos libres es un gran detalle.

En concreto, el manos libres Parrot Minikit Slim cuesta 69 euros y es bastante útil. No requiere instalación previa, simplemente se engancha en el parasol del coche y ya está, a conectar el móvil mediante Bluetooth. No tiene pantalla alguna, por lo que todos los contactos y los menús son dictados por la máquina. Se puede acceder a los contactos mediante la ruedecita o por comandos de voz (aunque a saber si funciona como es debido).

Disco duro multimedia

Disco duro multimedia

Un clásico para los devoradores de contenidos: un disco duro multimedia. Para que tu padre pueda guardar toda su colección de películas y música y pueda verlas y escucharlas directamente en la TV.

El día que le regalé a mi padre uno de estos, tardó 10 segundos en conectarlo por USB al ordenador y empezar a copiar todos lo que se había bajado. El precio de este disco duro Iomega Screenplay de 500 gigabytes es de 99 euros en la Fnac.

En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos