Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 100 euros... para mamá

Regalos de Navidad 2009: por menos de 100 euros... para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre no hay más que una, que dice el refrán, así que con las madres hay que echar el resto.

Si tu presupuesto se limita a 100 euros, tenemos varias posibilidades interesantes para que nuestra madres disfruten de un regalo que seguro les gustará.

Veamos algunas opciones interesantes:

Un pack de esferificación inversa

kit esferificación inversa

Si has oí­do hablar del laboratorio de El Bulli, sabrás que uno de sus inventos gastronómicos de más éxito es la esferificación de alimentos alterarando su aspecto para convertirlos en pequeñas esferas formadas por una membrana gelatinosa que contiene la esencia del alimento en cuestión.

Si a tu madre le apasiona la cocina seguro que le gusta tener el pequeño Kit de esferificación que lanzaron Albert y Ferrán Adriá compuesto de cinco frascos de Algin y Gluco para la esferificación, Lectite para los aires, Agar para las gelatinas y Xantana para espesar salsas, sopas, etc., y los utensilios necesarios para conseguir imitar esta técnica.

Un regalo muy original si vuestra madre es aficionada a la cocina, puede comprarse online por 89 euros.

Una sesión de Spa

elbosque

Otro de los regalos que seguro le encantarán es una sesión en un SPA. La mayoría de los centros hidrotermales y de tratamientos corporales incluyen packs muy completos y con 100 euros tendremos bastantes opciones para elegir.

Por ejemplo, en los centros de El Bosque tenemos varias paquetes distintos para regalar. Por 89 euros podemos elegir entre varios que incluyen circuito hidrotermal y masaje o tratamiento. Sólo hay que elegir el que creáis que le gustará más.

Una cafetera monodosis

philips senseo
.

La última moda en cafeteras gracias a George Clooney. Si tu madre es una apasionada del café seguro que le gustará tener uno de estos nuevos modelos que funcionan mediante capsulas monodosis.

Aunque es difícil encontrar modelos por debajo de los 100 euros, ya pueden verse algunos modelos, como la Philips Senseo, lanzada por Philips en colaboración con Marcilla y que puede comprarse a 89 euros. Las monodosis pueden comprarse por 2,5 euros el pack de 18 dosis.

Está disponible en varios colores y nos sirve para preparar uno o dos cafés al mismo tiempo.

Una manta eléctrica

manta

Por último, si tu madre es friolera, y más que nunca con la rasca de estos días, seguro que se queda encantada con una manta eléctrica para calentar la cama o para el sofá.

El conjunto de manta + almohadilla eléctrica de Daga, puede comprarse por 99 euros y nos ofrece una manta y una almohadilla que disponen de control electrónico de potencia, y son regulables en 4 y 2 temperaturas respectivamente.

En Compradicción | Regalos de Navidad Foto | Flickr de Brungrrl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos