Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 100 euros... para ella

Regalos de Navidad 2009: por menos de 100 euros... para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchacho, ¿a que cuando piensas en esa persona que tan importante es para ti, el dinero siempre pasa a un segundo plano? En esta última semana derrochamos amor y dinero y vamos a pillar algo gordo para ella.

Me he querido centrar en algunos aspectos como son la apariencia, la salud y las relaciones más íntimas. Espero que os gusten estas sugerencias.

Un perfume

Perfume Scarlett de Cacharel

Quizás sea un topicazo para regalar, pero un buen perfume gusta a todo el mundo. A ella le encantará ponerse ese perfume tan caro y a ti te encantará olerla. Tienes una gran variedad para elegir. Pero por elegir, elijo el perfume Scarlett de Cacharel.

La verdad es que no lo he probado y esto de los perfumes es algo muy personal, así que te recomiendo que te des una vuelta por la perfumería más cercana y empieces a meter la nariz en todos esos perfumes. Por darte una referencia, el perfume Scarlett cuesta 63 euros en El Corte Inglés en su versión más grande, de 80 ml.

Wii Fit Plus

Wii Fit Plus

Si la Wii ya era para toda la familia, el nuevo Wii Fit Plus puede serviros para pasar un tiempo juntos y hacer un poco de ejercicio. Los videojuegos ya no son sólo para jugones como los que hay en Vida Extra, de hecho, mi novia me insiste muchas veces en que haga algo de ejercicio en el Wii Fit (tengo el antiguo).

Este nuevo Wii Fit Plus trae muchos más juegos y nuevas posibilidades de ejercicios. Lo puedes encontrar junto con la Balance Board (necesaria para jugar) en casi cualquier tienda por unos 95 euros.

Conjunto de lencería de Victoria's Secret

Lencería de Victoria

No podía faltar en estos regalos de Navidad un conjunto de lencería bien sexy. Y una marca líder en este sector es Victoria's Secret.

La verdad es que todos sus productos son bastante baratitos, pero si queremos lucirnos con el regalo, podemos encontrar unos modelos con lentejuelas que brillarán hasta en la más absoluta oscuridad. Este modelo está disponible sólo en color azul marino, aunque en tallas hay mucho donde elegir. Su precio alcanza los 60 euros.

Masajeador sensual

Masajeador sensual de Philips

Ya hablamos de este producto hace tiempo en Compradicción, y parece algo muy válido (y recomendado) para regalar en estas fechas.

El masajeador sensual de Philips dispone de cuatro modos diferentes de vibración, todos regulables en intensidad. Es fácil de limpiar y guardar, y su forma es bastante discreta (alejará a las miradas sucias de las visitas). Su precio es de 100 euros en El Corte Inglés.

Foto | Flickr En Compradiccion | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos