Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 100 euros... para él

Regalos de Navidad 2009: por menos de 100 euros... para él
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venimos ya con la joya de la corona de los regalos, al menos para él, el muchacho de la casa. Vamos a tirar la casa por la ventana y buscaremos regalos de hasta 100 euros, ampliando aún más el límite de los 50 euros que nos marcamos la semana pasada.

Os ofreceremos cuatro interesantes regalos dentro de ese límite para el chico joven actual. ¿Qué le regalarías tú? Aquí van nuestras propuestas.

Afeitadora y recortadora de barba

Braun cruZer 3

Una moda que se está implantando en los últimos años es la que hace que los hombres llevemos la barba recortada. Las mujeres ahora no quieren ni una barba frondosa ni una cara rasurada, si no algo intermedio.

Máquinas como las Braun cruZer 3 Z50 las encontraremos por algo menos de 100 euros, y ofrecerán tanto el tradicional servicio de afeitado como la opción de recortar la barba gracias a un accesorio incluido. Con él podremos elegir entre varios niveles de longitud del pelo, amén de otras opciones como apurado o incluso el afeitado de otras partes del cuerpo.

Yo tengo una Braun cruZer 3 y he de decir que siendo una máquina asequible (la mía me costó hace un par de años unos 120 euros) recorta la barba bastante bien, siendo un proceso que sólo llevará unos pocos minutos. Es un excelente regalo para chicos que quieran cuidar su imagen y a su vez estar a la moda. Por supuesto, hay decenas de diferentes modelos de los más diversos fabricantes, no tenemos por qué elegir Braun.

Volante para la consola

Logitech Driving Force Wireless

Si él es un auténtico viciado de los simuladores de carreras, un volante para la consola será un excelente regalo.

Aunque por Compradiccion ya hemos hablado de algunos modelos como el G27, existen otros modelos muy potentes pero mucho más asequibles. Por ejemplo, la misma Logitech tiene el Logitech Driving Force Wireless .

Se trata de un volante para PS2 y PS3, inalámbrico y que ofrece resistencia al giro, la denominada Force Feedback. Su precio oficial es de 99 euros, aunque puede encontrarse por bastante menos. Lo malo es que no incluye pedales, para lo cual es necesario escoger algún otro modelo de gama más alta cuyo precio estará por encima de nuestros 100 euros de límite.

Bolsa, maletín o mochila para el portátil

Samsonite Wander 3 Moscow

Ya lo he comentado en otras ocasiones: siempre es necesaria una buena protección para nuestro ordenador portátil. Generalmente todos tenemos unos accesorios básicos, pero... ¿por qué no regalar algo más avanzado?

Aquí entra en juego una buena bolsa, maletín o mochila, por ejemplo de la marca Samsonite que todos conocemos por sus maletas. Si además nuestro regalado viaja y se mueve mucho con su ordenador, algo con ruedas le vendrá bien. O si es un chico joven que acude a clase y poco más, una buena mochila con espacio para el ordenador será perfecta.

El precio varía, pero podemos encontrar cosas a partir de los 50 euros y, si nos ponemos exigentes, todo lo que queramos. Mi favorita, la Samsonite Wander 3 Moscow sobre la que podéis leer más en la web oficial.

Reproductor multimedia

Asus OPlay

Gracias a Internet muchos estamos disfrutando de series americanas en nuestro hogar, sentados en el sofá de nuestra casa y con una buena manta cubriéndonos del frío. Pero, ¿es fácil ver las series de nuestro ordenador en la televisión? Si sabemos escoger, sí.

Dentro de las numerosas posibilidades que hay, una de las mejores es Asus O!Play. Se trata de un accesorio para nuestro disco duro con salida HDMI que leerá su contenido, localizando los ficheros de vídeo y permitiendo reproducirlos en nuestro televisor. Un aspecto positivo es que es compatible con los ficheros .mkv, a día de hoy el formato más utilizado en la red para vídeo en alta definición.

Así que blanco y el botella. ¿A él le gustan las series y las películas? Si la respuesta es afirmativa, Asus O!Play podrás comprarlo por algo menos de 100 euros. Si aún no estás seguro/a de la compra, en Xataka podrás leer un análisis bastante completo.

Imagen | Flickr de procsilas En Compradiccion | Regalos de Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos