Compartir
Publicidad

Regalos de Louis Vuitton para el Día de la Madre

Regalos de Louis Vuitton para el Día de la Madre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falta cinco días para celebrar el Día de la Madre, y la firma de lujo francesa Louis Vuitton nos presenta una cuidada selección de productos para regalar a las mamás. Bolsos, gafas de sol, collares, pañuelos... Eso eso sí, prepara la cartera porque los precios no son precisamente baratos.

Un bolso atemporal para el verano

Bolso

Si estás pensando en regalar un bolso, Louis Vuitton nos sugiere el bolso Cabas. Con diseño atemporal y corte informal, este bolso tiene una ligera pero robusta lona revestida Damier Azur, y cuenta en su parte delantera con un parche que se inspirta en los viejos anuncios que la maison del lujo francés hacía por el año 1887.

Sandalias para marcar estilo

Sandalias

Sofisticadas, elegantes y con mucho color. Así es la sandalia Tropical, una sandalia veraniega de cuña en tonos pastel y estampados florales en su interior con tira en el tobillo en piel de becerro, y a juego con la colección pret-à-porter de Louis Vuitton.

Bolso de día, cartera de noche

Bolso

Otra de las propuestas de Louis Vuitton para el Día de la Madre es el bolso Luise, un práctico bolso en pie Epi en tonalidades pastel con una correa desmontable que se transforma en una bonita cartera por la noche, perfecta para los saraos veraniegos más elegantes.

Gafas para el verano que se plegan

Gafas de sol

Las gafas de sol Charlotte pueden ser una estupenda opción para regalar el próximo domingo. Son unas gafas tremendamente prácticas, ya que poseen un innovador sistema de bisagra que permite que se plieguen rápidamente y que se puedan guardar en cualquier bolso, por pequeño que sea.

Un collar para lucir

Collar

El collar Cry Me a River es una preciosa composición de cristales Swarovski cuadrados que están inspirados en el icónico motivo Damier de Louis Vuitton, intercalados con perlas de resina que han sido pulidas a mano gris y marfil. El collar se complementa con un elegante lazo de tercipelo, que lo hace único para disfrutar de las noches de verano.

Pañuelos para tapar el cuello

Pañuelo

En esta época, en la que todavía hay días frescos, y en los que las noches la temperatura baja bastante, el Étole Damier Illusion es el regalo perfecto. El pañuelo está confeccionado, en cashemere puro, y el diseño revela ligeramente el motivo Damier de Louis Vuitton a través de su suave tejido.

Sitio oficial | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio