Publicidad

Regalos de Ikea para Navidad...¡ultimísima hora!

Regalos de Ikea para Navidad...¡ultimísima hora!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Corre, corre! Sé que es tarde, que los Reyes Magos están llegando, que seguramente tengas casi todo listo, pero...¡echa un vistazo! Aquí tienes algunas ideas de ultimísima hora de Ikea para triunfar esta Navidad.

Si sois como yo, que apuráis hasta la misma última mañana (o tarde, para que engañarnos), estos días en los que empiezan las rebajas en algunas tiendas y otras lanzan artículos especiales son un chollo. Que nadie se quede sin regalo, ideas para niños y adultos y a precios muy variados.

Por menos de 10 euros

ikea pelucha

Para los niños los peluches suelen ser un acierto seguro, solo tienes que elegir el modelo adecuado y listo, una cosa menos. En Ikea tienes muchos modelos para elegir, como este simpático erizo sonajero, por 3,99 euros.

Ikea espejo

Si prefieres regalar decoración, por 2,99 euros tienes este espejo de estilo retro con distintos tonos de color naranja.

Por menos de 30 euros

Ikea tienda

Crea espacios divertidos para los niños en cualquier momento y en cualquier lugar para que se entretengan, como esta tienda desmontable. Fácil y rápida de usar. Por 19,99 euros.

Ikea invernadero

Los amantes del mundo de las plantas están de enhorabuena en Ikea, por solo 12,99 euros tienen un invernadero. Una genial ideal para dar esos cuidados a las plantas que más lo necesitan.

Por menos de 50 euros

ikea sillón

Los rincones para que los niños disfruten están llenos de color, como este sillón giratorio rojo y naranja. Un lugar perfecto para los ratos de siesta o para estar en el salón con toda la familia. Por 49,99 euros.

Ikea lámpara

La decoración en color blanco, sobre todo para determinadas cosas, no suele gustarme, me parece muy anodina y que dice poco, soy más de colorines. Sin embargo, he de decir que esta lámpara de techo me ha encantado. Un diseño original, que además crea sombras decorativas en el techo y paredes. Por 49, 99 euros.

Sitio Oficial | Ikea En Compradicción | Regalos de Navidad para todos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir