Compartir
Publicidad

Regalos de estilo retro Orla Kiely para San Valentín

Regalos de estilo retro Orla Kiely para San Valentín
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta la marca británica Orla Kiely. Su fuerte son los estampados de estilo retro y las prendas realizadas con tejidos de alta calidad.

En Orla Kiely puedes encontrar ropa, bolsos, accesorios, cosas para la casa, perfumes y un sin fin de cosas más, todas ellas llenas de diseño y de estampados que no dejan indiferente a nadie. Para San Valentín nos proponen algunos de sus productos para regalar.

Un bolso retro

orla bolso

Para no perder nada y llevarlo todo bien ordenado elegimos un bolso con estampado Orla realizado en jacquard y cuero. En el interior tienes diferentes bolsillos para llevar las llaves el móvil y dispone de una correa ajustable, por 180 euros.

Un vestido rojo

orla vestido

Orla Kiely no es especialmente económica pero su ropa destaca por su gran calidad. Un regalo magnifico y con un color muy acorde para San Valentín es un vestido de estilo años 50, por 397 euros. Un vestido atemporal que puedes utilizar durante años y años.

Set de baño

Set belleza

Un detalle perfecto para regalar es el set de baño de geranio. El pack contiene un neceser con estampado de la marca, una crema de manos, gel de baño y crema para el cuerpo con mezcla de aceites esenciales de geranio, salvia y eucalipto para refrescar y limpiar. Los productos son libres de parabens, sulfatos y colorantes artificiales, por 28,37 euros.

Para la casa

orla casa

Para la casa tenemos diferentes tipos de productos de estilo retro. Para la cocina set de cuatro cajas para galletas o lo que queramos, con estampados de la firma, por 41,38 euros. Para decorar el salón o el dormitorio opta por un cojín de algodón con estampado geométrico, por 41 euros.

Radio retro

radio

Por ultimo una bonita radio de estilo retro con estampado de la marca. Es una radio digital/FM con pantalla OLED con conexión Ipod/MP3, alarma, temporizador, sensor de luz y hasta 24 horas de escucha portátil, por 177 euros.

Sitio Oficial | Orla Kiely

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio