Publicidad

Regalos de boda muy originales en ModCloth

Regalos de boda muy originales en ModCloth
Sin comentarios

Publicidad

Casi todas las parejas que se casan ya no suelen hacer lista de boda, la cuenta corriente es lo que se lleva. Aún así hay personas a las que les gusta hacer, además, un detalle personalizado al futuro matrimonio o también es una opción para los que tienen poco presupuesto. En la tienda online americana Modcloth podemos encontrar regalos perfectos para ellos. Sus productos tienen une estilo vintage, pop y retro encantador.

Además la mayoría de objetos tienen un precio asequible y te lo envían a España. En Trendencias Shopping hemos hecho una selección de nuestros favoritos.

Regalos de boda Modcloth

Regalos boda modcloth

  • Soporte de libros en forma de gatos negros estilizados, muy elegantes, de cerámica, por 29,77 euros.
  • Dúo de tazas de cerámica con dibujo de flamencos. Ideal para compartir el café en pareja, son de la marca Wild & Wolf, por 18,60 euros.
  • Para bailar sin parar un tocadiscos portátil en color verde oliva con tres velocidades 33, 45 y 78 rpm, altavoces estéreo integrados, salidas RCA, y una toma de auriculares, todo ello oculto detrás de una hebilla de la tapa forrada en fieltro, por 81,89 euros.
  • Precioso marco en color negro para poner dos fotos ( de tus mascotas o tuyas con tu pareja) y con la signo & de madera en medio, por 22,33 euros.
  • Diario para compartir con la pareja y apuntar diferentes fechas importantes, pensamientos, anécdotas. También contiene diferentes preguntas románticas e impredecibles. Una cápsula del tiempo para crear juntos, por 12,65 euros.
  • Sitio Oficial | Modcloth

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir