Compartir
Publicidad

Regalos de belleza para estar muy guapas

Regalos de belleza para estar muy guapas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
L´Oréal

A las mujeres en general nos encantan los regalos relacionados con la belleza y los perfumes. Y si somos de las que no nos gustan ese tipo de regalos, piensa que siempre es útil tener algo de maquillaje en el neceser.

En época navideña abundan los packs, cofres y sets de belleza que son ideales para regalar. En Compradicción te recomendamos algunos de ellos para que aciertes al 100 %.

brochas maquillaje

Las amantes del maquillaje saben que un juego de brochas es imprescindible a la hora de ejecutar un buen acabado. Para ellas os proponemos un set completo de brochas y pinceles sintéticos de Cath Kidston, por 25,70 euros.

stila paleta maquillaje

Set de paleta y brillo de labios de Stila Merry & Bright exclusivo para Asos, por 17,36 euros. Contiene seis sombras con diseño copo de nieve, iluminador multifunción y brillo de labios. Un regalo muy especial para las Navidades.

toofaced

Set de maquillaje de Too Faced Sweet Induelgence con 16 sombras de ojos, lápiz de ojos, 2 coloretes y 2 polvos bronzeadores y muchas cosas más, por 49 euros en Sephora. El packing de Too Faced siempre es un acierto.

eua de rochas

¿No sabes qué regalarle a tu madre o abuela? El estuche de regalo Eau de toilette Eau de Rochas es un clásico dentro del mundo de los perfumes. El estuche contiene Eau de Rochas y una loción corporal, por 49,90 euros.

sensationail

Para las fans de las manicuras y el nail art les puedes regalar un set de manicura permanente para realizarla en casa de SensatioNail, por 69 euros. El set incluye los geles y una cámara LED para secado rápido.

En Compradicción | Cinco jerséis para regalar en Navidades a los chicos más fashion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos