Publicidad

Regalos "cañí" para el día del padre de la mano de la Real Fábrica Española

Regalos "cañí" para el día del padre de la mano de la Real Fábrica Española
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacer un regalo para el día del padre no es una tarea difícil. Cada padre tiene unos gustos y unas aficiones pero a casi todos les gusta recordar su infancia y recordar tiempos pasados.

En la tienda online Real Fábrica Española podemos encontrar todo tipo de productos: nostálgicos, made in spain, con historia, retro, cañí y sobre todo productos de marcas españolas con mucha historia.

Pack auténtico hombre español

marcas

Para los padres que les gusta cuidarse, mimarse y echan de menos los antiguos productos de cosmética muy española tenemos la caja regalo "auténtico hombre español". Un pack divertido que contiene una caja regalo de cartón duro con fijador Ryellis, brocha de afeitar Vie-Long, pastilla de jabón y agua fresca de Álvarez Gómez, aftershave Vigoroso de Floïd, una postal muy divertida y una librillo que explica y reúne la historia de las marcas más españolas. Su precio es de 40 euros.

Kit La paella gourmet

paella

¿A tú padre le gusta preparar una buena paella los domingos? Para los padres más cocineros les puedes regalar un pack La paella gourmet para que se luzcan los domingos. El kit contiene productos culinarios españoles de la mejor calidad: lata de aceite virgen extra La Española, Lata de Pimentón dulce de Murcia La Purísima, arroz bomba Calasparra, tarro de cerámica de Sal de Ibiza y azafrán de La Mancha, por 42 euros.

Un vino dulce

quitapenas

Un vino dulce después de comer es un placer. Desde el año 1825 en Cutar, en la Axarquía Malagueña, se elabora el vino dulce Quitapenas de máxima calidad. Generación tras generación, la familia Suárez sigue haciendo los mejores caldos de la zona. Su precio es de 11,50 euros.

Juego de parchís para la sobremesa

parchis

Después de comer toca una partida de cartas o jugar al parchís. Regala a tu padre un parchís de estilo clásico para que podáis disfrutarlo toda la familia. El parchís de madera es de la marca Cayro, que desde 1954 proporcionan juegos para pequeños y mayores. Por 19 euros.

Más Información | Real Fábrica Española

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir