Compartir
Publicidad

Regalos bonitos para la Primera Comunión

Regalos bonitos para la Primera Comunión
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es tiempo de comuniones, y aunque para nosotros sea algo del pasado... puede ser que te inviten a una. Los niños que hacen la Primera Comunión esperan sus regalos con muchas ganas, queramos o no es una fiesta con un punto consumista. En Trendencias Shopping ya os dimos seis ideas para regalar y hoy seguimos con más.

Hay regalos para todos los gustos: desde las clásicas muñecas de comunión, a juguetes o un videojuego. Detalles para regalar que se ajustan a diferentes bolsillos.

Muñeca de comunión

Nancy Comunión

Un regalo clásico y típico con el que siempre acertarás son las muñecas de comunión. Las muñecas Nancy de comunión nos recuerdan a nuestra infancia, pero se reinterpretan cada año con un nuevo modelo. Tienes dos muñecas para elegir: Nancy rubia y Nancy morena con un precioso vestido de comunión. La puedes comprar por 49,95 euros.

Videojuego Mario Kart 8

mario Kart 8 videojuego

Los niños son fans de los videojuegos y seguro que les hace especial ilusión si les regalas un videojuego. Te recomendamos el juego Mario Kart 8 para Wii U, además viene con una figura de edición limitada, por 69,90 euros. Un detalles tanto para niños como para niñas.

Disfraz hada y caballero medieval

disfraces niños

A los pequeños de la casa les encanta disfrazarse. Para ellas tenemos un vestido de hada madrina con tejido satinado y tul en color rosa con sombrero, por 24,95 euros. Para niño un espectacular disfraz de caballero medieval en color azul y plata, por 24,95 euros. Ambos de Imaginarium.

El Principito

El principito

Para los niños amantes de la lectura un libro será un regalo estupendo. Para ellos en La Casa del Libro tenemos el clásico libro "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry con los colores originales, por 5,65 euros. Un libro donde aprenderán el valor de la amistad.

En Trendencias Shopping | Regalos de Primera Comunión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio