Compartir
Publicidad

Regalo Azul: un regalo realmente importante y solidario de UNICEF

Regalo Azul: un regalo realmente importante y solidario de UNICEF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado diciembre y, sin lugar a dudas, el espíritu navideño comienza a invadirnos. Un espíritu que, lamentablemente, se aleja un poco de lo que realmente significa la Navidad para pasar a ser una festividad puramente consumista en la que la gente gasta mucho dinero en obsequios para la familia, amigos y para ellos mismos.

Pero vamos, que obsequiar no está para nada mal, simplemente que estas fiestas son un poco más que un árbol, un adorno y comprar. Es por ello que, desde UNICEF, han procurado dar un giro a esta situación para que todos tengamos la posibilidad de realizar un regalo realmente importante y con muy poco. Es que con algunos euros podremos salvarle la vida a muchas personas. Es que con algunos euros podremos hacer feliz a mucha gente. Es que con algunos euros podremos darle de comer a muchos niños. Es fácil y, de seguro, estas navidades tendrán otro significado para ti sabiendo que has hecho algo por alguien más. Alguien a quien ni siquiera conoces pero que te lo agradecerá eternamente.

Se trata de la iniciativa Regalo Azulen la que podrás adquirir regalos reales, kits especialmente pensados y diseñados para las distintas necesidades y en gran variedad de precios para que todos aportemos lo que podemos. De esta forma se podrán comprar los obsequios pensando en algún amigo o familiar que recibirá vía correo tradicional o electrónico una tarjeta con la fotografía del kit elegido explicando cuáles son las necesidades que éste cubre.

Luego, el regalo será distribuido por UNICEF durante el año en las comunidades que lo necesitan. De esta forma pueden elegirse los packs de Nutrición que van entre los 8,50 y los 49 euros, entre los dos de Vacunación de 15 y de 17 euros, entre una serie de kits de Emergencia que poseen precios de entre 16 y 52 euros, o quizás los de Educación que varían entre los 11 y los 148 euros, otra opción son los dos kits de Agua e Higiene de 92 euros o los de Salud Materna, uno de 12,75 y otro de 1266 euros.

Y estas navidades siéntete bien contigo mismo, siente que has hecho algo por alguien, siente que has comprado salud, sonrisas, educación o que le has quitado el hambre o la enfermedad a un niño. Siente, en definitiva, que has recuperado el verdadero espíritu de la Navidad.

Sitio Oficial | Regalo Azul UNICEF En Compradicción | Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos