Compartir
Publicidad

¡Regalamos tres camisetas de Lapicerdo!

¡Regalamos tres camisetas de Lapicerdo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¡En Compradiccion estamos de enhorabuena!

Se acercan las navidades y con ella, la generosidad y solidaridad están a flor de piel... y lo vamos a celebrar con vosotros, nuestros lectores.

No podemos regalaros un sueldo de 1250 euros para toda la vida, pero sí que podemos sortear entre todos vosotros tres camisetas exclusivas de Lapicerdo.

¿Cómo puedes ser la persona afortunada con una camiseta? Muy sencillo, lo único que hay que hacer es dejarnos en los comentarios de este mismo post el motivo por el cual crees que mereces ganarte una camiseta. Sencillo, ¿verdad?. De entre todos los comentarios, el equipo de Compradicción decidiremos cuáles nos gustan más y les daremos la posibilidad de elegir cualquier camiseta de Lapicerdo, la cual le llegará cómodamente a su domicilio pasados unos días. Sólo se permitirá una participación por cada cuenta de OpenID, por lo que debes elegir bien tu comentario antes de publicar.

El sorteo estará abierto desde hoy mismo hasta el próximo 15 de Diciembre, día en el que cerraremos los comentarios del post y pasaremos a deliberar un veredicto final. Posteriormente anunciaremos los ganadores en la web y nos pondremos en contacto con los afortunados para concretar detalles como qué camiseta quieren, en qué talla, su dirección postal, etc.

Este sorteo es posible gracias a que vosotros, con vuestros votos, seleccionasteis una camiseta de Lapicerdo como la mejor del mes, y ellos, en compensación, nos van a regalar tres camisetas, para que nosotros os las regalemos a los lectores.

¡Mucha suerte a todos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos