Compartir
Publicidad

Regala lencería esta Navidad 2012, un toque picante y arriesgado

Regala lencería esta Navidad 2012, un toque picante y arriesgado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La ropa interior es una de las cosas más personales que hay en la ropa de cada persona, sin embargo, puede ser un buen regalo, por qué no. Así que si quieres alguna idea para estas fechas toma nota, aquí van algunas sugerencias de lencería para regalar esta Navidad 2012.

El color estrella de la Navidad es el rojo,sin ninguna duda. Para supersticiosos o no es el color por excelencia, así que la mayoría de prendas tienen este color. Sin embargo, hay otros como el negro o el verde que pueden ser un gran acierto. Echa un vistazo.

Encaje, un poco de riesgo

Osyho conjunto

Ya sea en un body o un conjunto de braga y sujetador el encaje es un acierto, aunque lleva consigo parte de riesgo. Elegancia, sensualidad y estilo de una manera fácil. Hay muchos diseños, solo tienes que saber elegir.

¿Te ha gustado este conjunto? Puedes encontrarlo por 26 euros en Oysho.

Topitos, ve a lo clásico

Oysho conjunto topitos

Si prefieres los topitos también los tienes en varios modelos como este push up de terciopelo con volante en el sujetador y en la braguita. Es tuyo por unos 21 euros en Oysho.

Una apuesta más clásica para ir a lo seguro y llevarte un acierto estos días.

Verde que te quiero verde

Women secret sujetador

Aprovecha que en algunas tiendas ya hay rebajas para tus últimos regalos, como este sujetador de Women'secret, que está al 50%, por 12,45 euros. Salte de lo común con este color verde, igual de navideño pero menos tradicional.

Da un toque distinto y personal a tu regalo.

¿Lo tuyo son las ediciones limitadas?

Women secret conjunto

Si lo que quieres es algo especial, es Women'secret tienen una edición limitada con Swarovski. El color elegido es el negro, sobre el que resaltan los pequeños cristales que lleva incrustados.

Una mezcla de encaje y lujo en camisones, sujetadores, bragas o tangas, elige lo que más te guste. Este conjunto de aquí podrás encontrarlo por 160 euros, 100 euros el sujetador y 60 euros la braga.

Espero que hagas una buena elección y sorprendas tu regalo.

En Compradicción | Etam y su colección para la Navidad 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos