Publicidad

Refrescos de Dungeons and Dragons, frikismo líquido

Refrescos de Dungeons and Dragons, frikismo líquido
Sin comentarios

Publicidad

Me veo en la necesidad apremiante de confesarme. Yo he jugado al rol, un montón de años, y he de reconocer que hay pocas maneras mejores (y más baratas) de pasar las tardes de sábado con los amigos y echar unas risas. Aunque por aquel entonces nos conformábamos con unas coca colas, hoy los roleros de pro tiene un nuevo refresco basado en los hechizos del juego D&D, Dungeons and Dragons.

Jones, una empresa que se dedica a personalizar sodas y refrescos como regalos o curiosidades, ha lanzado dos packs de 6 ó 12 botellas cada uno en el que los refrescos tienen nombres sacados de la imaginería del mítico juego de rol convertido a videojuego.

Refrescos de Dungeons and Dragons

Seis sabores diferentes bautizados como Dwarven Draught, Eldritch Blast, Bigby’s Crushing Thirst Destroyer, Illithid Brain Juice Sneak Attack y Potion of Healing , que en realidad enmascaran variedades de uva, cola o fresa y lima entre otros.

Hay que tener en cuenta que tanto las etiquetas como el empaquetado se hace a mano, de manera que además de curioso, es un producto fabricado con mimo y mucha imaginación. El pack de 6 cuesta unos 7 euros, y el de 12 unos 13 euros. Por desgracia, todavía no los envían fuera de Estados Unidos y Canadá, así que si tenéis planeado un viajecito, no olvidéis comprar unas botellitas.

Vía | Peep Culture Sitio oficial | Jones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir