Compartir
Publicidad

Refrescos de Dungeons and Dragons, frikismo líquido

Refrescos de Dungeons and Dragons, frikismo líquido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me veo en la necesidad apremiante de confesarme. Yo he jugado al rol, un montón de años, y he de reconocer que hay pocas maneras mejores (y más baratas) de pasar las tardes de sábado con los amigos y echar unas risas. Aunque por aquel entonces nos conformábamos con unas coca colas, hoy los roleros de pro tiene un nuevo refresco basado en los hechizos del juego D&D, Dungeons and Dragons.

Jones, una empresa que se dedica a personalizar sodas y refrescos como regalos o curiosidades, ha lanzado dos packs de 6 ó 12 botellas cada uno en el que los refrescos tienen nombres sacados de la imaginería del mítico juego de rol convertido a videojuego.

Refrescos de Dungeons and Dragons

Seis sabores diferentes bautizados como Dwarven Draught, Eldritch Blast, Bigby’s Crushing Thirst Destroyer, Illithid Brain Juice Sneak Attack y Potion of Healing , que en realidad enmascaran variedades de uva, cola o fresa y lima entre otros.

Hay que tener en cuenta que tanto las etiquetas como el empaquetado se hace a mano, de manera que además de curioso, es un producto fabricado con mimo y mucha imaginación. El pack de 6 cuesta unos 7 euros, y el de 12 unos 13 euros. Por desgracia, todavía no los envían fuera de Estados Unidos y Canadá, así que si tenéis planeado un viajecito, no olvidéis comprar unas botellitas.

Vía | Peep Culture Sitio oficial | Jones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos