Compartir
Publicidad

Refréscate este verano con la línea Dirty de Lush

Refréscate este verano con la línea Dirty de Lush
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lush nos ha preparado una colección sensacional con la que afrontar bien fresquitos los calores que se aproximan y que prometen ser intensos. Y es que no hay nada mejor que la sensación de salir de la ducha como nuevo salvo una cosa: seguir sintiéndonos así el resto del día.

Para echarnos una mano, Lush ha creado la línea Dirty inspirándose fundamentalmente en el frescor de la menta para mantenernos como recién salidos del agua fría durante horas y horas. Los productos de esta gama están orientados sobre todo al sector masculino, quizá más propenso a los sudores veraniegos, aunque yo no pienso quedarme con las ganas.

Lush - Dirty

Podemos encontrar gel de ducha, "tan refrescante como un manantial de montaña", crema de afeitado apta también para las que recurren a la cuchilla como método de depilación, cera para el cabello, spray corporal para salir del paso en caso de que no te haya dado tiempo a darte esa ducha ultrarrápida, y hasta tabletas dentífricas con las que mentolar también el aliento.

Los precios de la colección van desde los 2,95 euros de las tabletas hasta los 22,50 euros del gel de ducha de 500 gramos. Además, todos los productos de la gama son aptos para veganos, así que si eres practicante, no te preocupes por infringir las normas.

Sitio oficial | Lush

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos