Publicidad

Reebok fitness otoño/invierno 2014: en forma todo el año

Reebok fitness otoño/invierno 2014: en forma todo el año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienzan a llegar las novedades de otoño/invierno de las marcas deportivas: las nuevas colecciones para los meses más fríos del año llegan en el caso de Reebok con nuevos colores, nuevos estampados y degradados, ideales para vivir el deporte en la ciudad.

La vuelta de tuerca que Reebok ha dado a sus diseños en este último año nos hace esperar mucho de las nuevas colecciones que están por llegar y, de momento, la del próximo otoño/invierno no nos defrauda.

Tres son las líneas clave de Reebok en cuanto a fitness: Training, Studio y Running. Encontramos novedades en cada una de ellas:

  • Training: prendas para el entrenamiento en sala, con un aire casual y a la vez sofisticado. Para un entrenamiento duro necesitamos tener una buena libertad de movimiento y asegurarnos una buena transpiración y protección con ropa que regula el sudor, aporta un mayor confort térmico y reduce las zonas de rozamiento.
Reebok-training
  • Studio: una línea creada específicamente para las actividades colectivas como el aeróbic, el dance o el yoga. La nueva colección de yoga nos permite crear un look "de casa al gimnasio", funcional y joven, que podemos lucir por la calle y en el gimnasio.
Reebok-studio
  • Running: ideal también para el resto de disciplinas deportivas. En el textil Reebok continúa con su línea Delta, con la tecnología Baremove que en las zonas de mayor movimiento y sudoración mejoran la comodidad y transpiración. En calzado seguiremos viendo las zapatillas de la línea One Series (os hablamos hace poco del modelo One Cushion) y las Z Series, que incorporan novedades tecnológicas y de diseño.
Reebok-running

¡Tomamos nota de todo para ir equipándonos para la vuelta al cole!

Más información | Reebok
En Trendencias Shopping | Nueva línea textil de Reebok para los amantes del spinning

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir