Compartir
Publicidad
Publicidad

Reebok EasyTone

Reebok EasyTone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día la tecnología del calzado y de la ropa deportiva nos va dejando con menos excusas para no ejercitarnos. Reebok se ha propuesto darnos un tirón de orejas y ayudarnos en nuestra rutina de ejercicios lanzando una serie de modelos agrupados bajo el nombre EasyTone.

Estos modelos se caracterizan por estar diseñados con un desequilibrio entre la suela y el talón que fuerza a que los músculos de pantorrillas, muslos y glúteos hagan un mayor esfuerzo, quemando más calorías y tonificándose con más intensidad. Obviamente, la comodidad seguirá siendo impecable y la diferencia apenas perceptible en cuanto a comfort se refiere.

Hay un modelo para cada actividad, entrenamiento, footing, hasta chanclas para la piscina. De esta manera, llevamos el gimnasio siempre a cuestas. Además de EasyTone, implementan la tecnología SmoothFit que oculta todas las costuras de manera que nuestro pie siempre mantiene la comodidad en todo momento.

Están fabricadas en materiales sintéticos y malla transpirable, por lo que tampoco tendremos que preocuparnos por que nuestros pies se calienten en exceso y no respiren bien. Podéis echar un vistazo a los diferentes modelos que hay en la galería y quedaros con el que más se ajuste a vuestras necesidades.

Vía | Trendencias Sitio oficial | Reebok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos