Publicidad

Reebok Classic Leather Vintage en verde desgastado

Reebok Classic Leather Vintage en verde desgastado
Sin comentarios

Publicidad

Lo vintage llegó hace unos años, y a pesar de que al principio parecía algo momentáneo, el paso del tiempo lo ha confirmado como una de las tendencias que no van a pasar de moda en ninguna temporada. Así que como no os guste, lo vais a tener complicado.

Reebok sabe que sus colecciones siempre van a terminar incluyendo este estilo en alguno de sus modelos, y las últimas en subirse a este carro son las Reebok Classic Leather Vintage, en un color verde desgastado sensacional que te terminará seduciendo, aunque no te quieras dejar.

Reebok

Como viene siendo habitual en la marca, Reebok combina un acabado de calidad con una línea que ya viene siendo todo un clásico. Una zapatilla estrecha, de puntera afilada y cómodo interior en color marfil. Todo un must de esta temporada.

El diseño de la suela y el acabado de las costuras, tanto en hilo como en pegamento, ha intentado mantenerse igual a los modelos más clásicos de la marca y que reconocemos todos con sólo un vistazo. Todavía no están a la venta, pero seguramente aparezcan con un precio similar a sus hermanas en burdeos, unos 75 euros.

Vía | Sneaker Freaker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios