Publicidad

Reebok Answer DMX 10, revisando las zapas de Allen Iverson

Reebok Answer DMX 10, revisando las zapas de Allen Iverson
Sin comentarios

Publicidad

Reebok es una de las marcas más elegidas por los jugadores de la NBA para crear sus propias zapatillas customizadas y lanzarlas al mercado, aparte de jugar ellos mismos con ellas. Y uno de los modelos más míticos acaba de verse relanzado.

Allen Iverson firma las Reebok Answer DMX 10, en una versión en negro, dorado y rojo diferente a la que lanzó en su día cuando estaba en lo más alto, concretamente, en su segundo año de carrera tras deslumbrar como uno de los mejores rookies de la liga de mediados de los noventa.

Reebok Answer DMX 10

El diseño de la zapatilla se mantiene en esencia con respecto del primer modelo que apareció, simplemente sustituyendo el acabado brillante por uno mate y dejando que la textura del cuero sea la protagonista. La combinación del negro y el rojo, con pequeños detalles en dorado, es mucho más atractiva que la de sus predecesores.

La suela incorpora tecnología DMX para acolchar el pie y garantizar la máxima comodidad durante el juego y el salto. Podréis pillar este nuevo par de zapas a partir del 8 de noviembre.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Reebok

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir