Publicidad

Red Componibili, una mesilla de diseño para peques

Red Componibili, una mesilla de diseño para peques
Sin comentarios

Publicidad

Amueblar una habitación infantil es una de esas tareas que pueden comerte la cabeza cosa mala. ¿Apuestas por muebles duraderos o por muebles asequibles? ¿Es preferible algo temporal o apostar por algo con más proyección? ¿Diseño o funcionalidad? Decenas de preguntas que tendrás que contestar tarde o temprano.

Hive Modern ha incorporado a su colección una creación de la diseñadora italiana Anna Castelli Ferrieri. Se trata de una mesilla de noche modular que encajará perfectamente en cualquier cuarto infantil no sólo por su brillante color rojo, sino también por su gran funcionalidad.

Red Componibile

En lugar de cajones, que siempre son más complicados de mantener ordenados, tiene pequeños compartimentos que se abren con puertas correderas. Podéis encontrarlo en dos configuraciones distintas, con dos o tres compartimentos en función de cuánto espacio de almacenamiento podáis necesitar.

Y no sólo está disponible en rojo - aunque es el que más mola -, sino que también podéis pillarlos en blanco, negro y plateado. Como buen objeto de diseño, su precio supera lo que podemos encontrar en este tipo de muebles, pero tampoco es algo inasible. Cuesta 103 euros más gastos de envío.

Vía | Apartment Therapy
Sitio oficial | Hive Modern

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios