Compartir
Publicidad
Publicidad

Recorre la ciudad con tu bandolera al hombro

Recorre la ciudad con tu bandolera al hombro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los chicos suelen tener un problema a la hora de llevar encima todos sus trastos. Llaves, cartera, móvil, bolígrafo, papeles... O lo llevan todo a presión en los bolsillos, o terminan pidiéndole a su chica que les guarde alguna cosilla en su bolso. Aunque también hay bastantes que ya se han pasado a la moda de hacerse con uno adaptado a sus necesidades.

Si todavía no te has pasado a este bando, con esta bandolera doble de SSCY te va a ser muy difícil resistirte. Está fabricada en nylon de gran resistencia e impermeable, con bolsillos interiores para repartir bien las cosas y exteriores para tenerlas lo más accesibles posible.

Bandolera SSCY

Sus dos grandes compartimentos te permitirán distribuir tus pertenencias según las necesidades de cada momento, y nunca te faltará espacio para guardar todo lo que tengas que llevar contigo. Además, es lo suficientemente compacta como para llevarla bajo un abrigo o chubasquero, en caso de que el clima se ponga tonto y prefieras no correr riesgos.

Su precio es de 84 euros más gastos de envío, quizá no especialmente asequible, pero la idea de tener dos bandoleras en una, su tamaño especialmente diseñado para una gran capacidad ocupando poco espacio y su comodidad la hacen ideal para el día a día.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | SSCY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos