Publicidad

Recordamos a Amy Winehouse a través de 5 camisetas

Recordamos a Amy Winehouse a través de 5 camisetas
Sin comentarios

Mientras se ponen de acuerdo sobre las causas de su muerte, sobre si hay que considerarla un mito o no y mientras la discográfica se apresura a lanzar todo su material inédito, nosotros también queremos rendirle nuestro particular homenaje a la gran Amy Winehouse y no se me ha ocurrido otra idea que recomendaros algunas de las mejores camisetas que ha protagonizado en vida o después de muerta.

Sí, muchos ya han corrido a plasmar en una camiseta esos dos fatídicos años 1983-2011 como si fueran una lápida andante para los más fans. Yo sigo pensando que muy pronto Zara, H&M o cualquier otra gran cadena de moda le dedicará toda una colección. ¿apostamos?

Los más rápidos han sido los de Famous & Guilty, una marca de camisetas que me encanta y que en esta ocasión se ha olvidado de su habitual ironía para ponerses serios y rendirle un homenaje póstumo a Amy.

Amy Winehouse In Memory

Tanto la camiseta que podéis ver en la foto de portada como esta, están disponibles en un montón de colores y en manga corta o tirantes. Su precio, 15 euros.

Camiseta Winehouse Amy

Amy Winehouse de perfil y bajo ella la fecha de su nacimiento y su muerte, todo en blanco negro, no podía ser más sencilla y, a la vez, transmitir tanto. Tienes esta camiseta en MDR Music por 20 euros.

Se venía venir y ella misma sabía que estaba viviendo al límite. En su canción más famosa ‘Rehab’ nos contó su amarga experiencia con los centros de rehabilitación, ella eligió quedarse en casa escuchando a Ray y Mr Hathaway.

Camiseta Rehab Amy Winehouse

En la web brasileña Cranio puedes conseguir esta camiseta por 25 euros a la que no le faltan sus “No, no, no“.

Camiseta Amy Winehouse

Y sin salir de Brasil, he encontrado esta otra camiseta en la que vemos a una Amy en todo su esplendor, mejor recordarla así, ¿no? Puedes hacerte con ella en el07 por unos 20 euros. Es una ilustración perfecta ¿es o no es icono?

Amy Winehouse t-shirt

Por último esta camiseta con una fotografía que representa el estilo pin-up que ella se encargó de volver a poner de moda. La puedes comprar por 20 euros en La Tostadora.

Creo que Amy Winehouse fue mucho más que una gran voz y siempre ha estado muy relacionada con el mundo de la moda. Adivina cual es la última tendencia en peinados para este verano.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio