Compartir
Publicidad
Publicidad

Recetas sencillas para novatos y cocinillas

Recetas sencillas para novatos y cocinillas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿No os pasa que en verano os da más pereza cocinar? Parece que hasta uno podría pasar tranquilamente sin comer, antes de tener que meterse en la cocina, ¿verdad?

Pues para que no suframos ante la vitro más tiempo del meramente necesario nuestros compañeros de Directo al paladar nos recomiendan el libro 'Recetas sencillas para novatos y cocinillas del Laborarotio Arzak'.

Más de 1000 recetas divididas en sopas, ensaladas, verduras, arroces y pasta, legumbres, huevos, mariscos, aceites, salsas y vinagretas, pescados, carnes y postres, con las que no quiero volverte a oír decir que no se te ocurre qué hacer para comer.

Cada receta está clasificada según su grado de complejidad, desde las más simples para novatos, a las más complicadas para los que ya sois unos cocinillas, pasando por otras de grado medio indicadas para pinches.

Un libro con el que al fin podrás ir quitando el miedo de acercarte a la cocina para algo que no sea abrir la nevera o pulsar el botón del microondas. Aquí encontrarás desde las recetas más simples pero necesarias como una tortilla de patatas o unos huevos fritos, que aunque parezca sencillo también tienen su truco.

El autor del libro es Xabier Gutiérrez y la editorial Everest. 656 páginas por tan sólo 14,96 euros, si no eres un cocinillas es porque no quieres.

Vía | Directo al paladar Más Información | Grupo Everest

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos