Compartir
Publicidad

Recetas del Rock N' Roll, los fogones del Rock

Recetas del Rock N' Roll, los fogones del Rock
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuesta imaginárselos pero nuestros rockeros, cuando no están de gira, también se meten en la cocina a hacer sus pinitos como cocinillas. Yo tengo la teoría que todo artista tiene en el fondo más facilidad para la cocina, que en el fondo es pura creacción, pero son sólo cosas mías.

Rosendo, Eva de Amaral, Coque Malla, Silvia Superstar, Deluxe, Ramoncín y miembros de Extremoduro, Sidonie, M-Clan, Los Planetas, Lagartija Nick y Pereza son algunos de los chefs y protagonistas del libro Recetas del Rock N' Roll.

Su autora es también colega de profesión, Sara Iñiguez (Rubia) y durante dos meses y medio se ha metido en los fogones del rock para que cada uno le cuente cual es su receta estrella, su auténtico Nº1.

El libro lo publica el próximo 27 de noviembre la editorial Factoría Autor. Desde entoncés podrás incorporar a tu menú platos como "Lubina al horno sobre cama de pochas y boletus con salsa de brócoli a lo Obus", "Penne Boletus de Coque Malla", "Conejo en salsa a lo Extremoduro" o "Fideos con almejas al estilo Amaral".

De la música que debería acompañar a estos platos ni hablamos.

Vía | <a href="http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=62147953>Rubia MySpace Más Información | Factoria Autor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos