Compartir
Publicidad
Publicidad

Recession Case, una carcasa de cartón

Recession Case, una carcasa de cartón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La recesión y la crisis han afectado a todos y, si antes de ella has tenido la oportunidad de adquirir tu iPhone, entonces es probable que ya no te quede dinero para comprarle una carcasa cara. O, si has invertido aún en crisis todos tus ahorros en el dispositivo, seguramente tampoco tengas dinero para una carcasa de las más completas. Es así que la Recession Case es una carcasa de cartón ideal para estos casos en los que ya no hay dinero.

Porque, claro, de algún modo habrá que proteger el iPhone que tanto nos ha costado. Así, este producto se encuentra fabricado en cartón reciclado lo que, además, lo hace ecológico.

El mismo se adquiere desamardo y, siguiendo las instrucciones, se arma y toma forma. Vamos, que además pone en juego las habilidades de cada uno (sí, intento buscar el lado positivo a la crisis).

Recession Case

Ideal para los iPhone 3G y 3GS, por supuesto que la Recession Case no protege al teléfono de los líquidos, fuego o caídas muy fuertes o desde grandes alturas aunque sí puede salvarlo de algún rasguño.

Y, como se trata de un producto anti crisis, el precio de cada unidad es de 0,70 euros y, si se desean adquirir diez carcasas sólo habrá que pagar 5,45 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Case Mate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos