Compartir
Publicidad

Rebootizer, bebida que reduce la tasa de alcoholemia

Rebootizer, bebida que reduce la tasa de alcoholemia
0 Comentarios
Publicidad

No seré yo quien te recomiende ponerte hasta las cejas a copas y después ponerte al volante. No es ninguna broma, lo de menos son los puntos o la multa económica que te puede caer, es un peligro para ti y para los demás.

Pero sí que en esos casos en los que bebemos algo de alcohol durante la comida y finalizamos con un par de copas (lo hemos hecho todos) este producto puede ayudarnos a esquivar el temido test de alcoholemia.

Se llama Rebootizer y lo acaba de introducir en el mercado español la empresa sevillana Veryph 2000. Una bebida a base de extractos de frutas y plantas 100% naturales como regaliz, melisa, alcachofa, limón y arándano que garantiza que reduce la tasa de alcohol en sangre entre un 30 y un 45 por ciento. Se de más de uno que siempre lo llevará en su coche.

Llama la atención su original packaging, una especie de sobre en el que en la parte inferior se almacena agua osmotizada y en la superior el producto en si. Debe beberse después de la última copa antes de ponernos a conducir y para ello lo único que hay que hacer es presionar en la parte del agua, agitar durante 15 segundos para que esta se mezcle con el producto y beber.

Al parecer ya está disponible en las farmacias, pero si no lo encuentras también puedes comprarlo on-line a través de su web. El precio de cada unidad es aproximadamente de 6 euros, con descuentos comprando packs de varias unidades.

¿Terminará esto con nuestras horrible resacas?

Vía | Noctamina
Sitio Oficial | Rebootizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio