Publicidad

Rebajas de Cortefiel ¡Nos lo llevamos todo para irnos de vacaciones!

Rebajas de Cortefiel ¡Nos lo llevamos todo para irnos de vacaciones!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos en plena temporada de rebajas de verano, y hoy nos hemos acercado hasta Cortefiel para bucear entre los artículos que tienen a la venta en esta cadena de moda española, y traeros algunas de las gangas que podréis encontrar todavía

Y cuando digo gangas, digo gangas, porque en Cortefiel ya están por las terceras rebajas con descuentos de hasta el 70%.

Túnica Cortefiel

Comenzamos nuestro repaso a las rebajas de Cortefiel con esta túnica abierta de sangalo con tapeta y puños a contraste, perfecta para bajar a la playa o a la piscina durante el mes de agosto. ¿Su precio? 19,99, frente a los 59,99 euros que costaba antes.

Bañador

Si te falta el bañador para terminar de hacer la maleta, puede que te sirva este bañador liso en azul que lleva forro shale para realzar la figura por 29,99 euros.

Vestido Cortefiel

¿No sabes qué ponerte para dar una vuelta por el paseo marítimo? Mira este vestido túnica estampando y sin mangas, que lleva canesú y espalda en liso, a la venta por 39,99 euros.

Zapatos

Si eres adicta a los zapatos, hemos seleccionado estas slipers de tejido con estampado de mancha animal, escote acabado con grosgrain flúor y filigrana interior decorativa. Además, están super rebajadas. Antes costaban 69,99, y ahora te las puedes llevar por 19,99 euros.

Gafas Cortefiel

Para acabar con nuestras compras de rebajas para tener todo listo para irnos de vacaciones, os proponemos estas gafas de pasta con patillas decoradas con estampado de leopardo, por un precio de 19,99 euros.

Sitio oficial I Cortefiel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir