Publicidad

Re-vision: la versión minimalista de grandes iconos culturales

Re-vision: la versión minimalista de grandes iconos culturales
Sin comentarios

Publicidad

Desde Los 4 Magníficos, Batman y Robin o Superman a Jesucristo, Santa Claus, los cuatro integrantes de Kiss y hasta los jugadores del Barça. El equipo que forma el estudio de comunicación gráfica independiente de Barcelona Forma & Co se ha propuesto reducir a su mínima expresión a grandes iconos del mundo del cómic, del cine, de la televisión, del deporte y de la música.

Bajo el nombre de Re-Vision se muestra este nuevo aspecto de personajes que todos conocemos y que muchas veces no es necesario más que unos pequeños rasgos para reconocerlos automaticamente.

Una vez realizado este ejercicio de estilo plasmaron el sorprendente resultado en una colección de postales y pósters en ofset que dan ganas de ponerse a coleccionar. Pues ánimo, están a la venta.

revision 2

Después decidieron poner a la venta una edición limitada de serigrafías (40 euros) y hasta una colección de chapas a 1,14 euros la unidad.

revision 3

Merece la pena darse una vuelta por su web y descubrir este estupendo trabajo. Imposible no identificarse con alguno de estos iconos.

Sitio Oficial | Forma & Co

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir