Compartir
Publicidad

Razer ya tiene sus soldados preparados para Battlefield 4

Razer ya tiene sus soldados preparados para Battlefield 4
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que de vez en cuando se libera algún videojuego que causa revuelo, y muchos fabricantes se alían con la compañía desarrolladora para lanzar sus respectivos productos. El último caso es Razer y Battlefield 4, dos compañías que anteriormente ya habían trabajado juntas y que ahora repiten. Les debió gustar, supongo.

Razer lanzará todo tipo de accesorios y periféricos para suplir al buen gamer de Battlefield 3. Hablamos de teclado, ratón, auriculares, alfombrilla e incluso bandolera y carcasa para iPhone, todo el 1 de octubre para que podamos prepararnos con tiempo al día de lanzamiento de BF4: el 29 de octubre.

Razer Battlefield 4
Razer Battlefield 4

BlackWidow Ultimate, Taipan o Blackshark son los nombres de los productos más llamativos: teclado, ratón y auriculares. Los precios de todos ellos no son bajos, pues al fin y al cabo Razer es una marca cara enfocada al mundo del videojuego que, todo sea dicho, ofrece una gran calidad. Si alguien busca este tipo de periféricos aunque sin el llamativo diseño Battlefield 4 (al fin y al cabo su única diferencia frente a los modelos estándar), puede encontrar los mismos productos por un precio algo inferior en la misma web de Razer.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio