Publicidad

Razer y League of Legends: el nuevo ratón y sus alfombrillas

Razer y League of Legends: el nuevo ratón y sus alfombrillas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo he descubierto hace poco, aunque en poco tiempo he visto la enorme comunidad que League of Legends tiene a su alrededor. De hecho, recientemente acudí a un evento donde se realizaban dos torneos simultáneos: StarCraft 2 a un lado y LoL al otro. Y para mi sorpresa el público era bastante similar a uno y a otro lado.

Pero vayamos al lío. Razer ha presentado sus periféricos de League of Legends, siendo estos oficiales (cuentan con licencia de Riot, el desarrollador de LoL) y siendo dos tipos de dispositivos: el ratón Razer Naga Hex y las alfombrillas Goliathus y Sphex, siendo estas últimas dos modelos diferentes que no sólo varían en los materiales utilizados si no también en el diseño del dibujo de la superficie.

Razer Naga Hex League of Legends es un ratón para jugar cuya principal característica se encuentra en los seis botones laterales, perfectos para asignarles ciertas funciones en el videojuego. No difiere del modelo original más que en el logotipo y en el color amarillo característico de LoL. Su precio oficial asciende a 90 euros

Razer League of Legends

Por su parte, las dos alfombrillas son parecidas aunque diferentes. Razer Goliathus League of Legends tiene una superficie de tela y un tacto algo rugoso, mientras que Razer Sphex League of Legends es su alfombrilla más fina, pensada casi para pasar desapercibida. Ambas disponen de ilustraciones exclusivas del videojuego y tienen un precio de 20 y 15 euros, respectivamente.

Más información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir