Publicidad

Razer Junglecat quiere que juegues aún más con tu iPhone

Razer Junglecat quiere que juegues aún más con tu iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Curioso juguetito el que Razer se ha sacado de la manga: Razer Junglecat, un pad de juegos para el iPhone. Aprovechando las cada vez más habituales apps de entretenimiento emulando a las videoconsolas, la idea de este accesorio es aportar controles físicos a un dispositivo táctil como es el teléfono de Apple.

Razer Junglecat es más o menos pequeño, se ajusta perfectamente a los iPhone 5 y 5S aunque, dado que el pad se 'esconde' deslizádose tras el teléfono, gana algo de grosor. Pasa hasta los 18 milímetros duplicando los 7,6 del teléfono original, aunque el beneficio de tener los controles físicos pueden ser muy interesante para los usuarios más jugones.

Razer Junglecat

Razer la pondrá en el mercado por 99,99 euros y empezará a venderla a lo largo del mes de julio a través de su tienda online, donde estará disponible en blanco o negro para ajustarse a los colores de los iPhone 5 y 5S con los que es compatible. Requerirá una app de iOS para gestionar y configurar los botones, pero ésta será gratuita y llegará en los días previos al inicio de ventas.

En Xataka Móvil | Razer Junglecat, carcasa con controles para iPhone
Más información | Razer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir